keimy Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Gracias!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Big-Gen Los Sims 2 me serviran en un AMD Athlon 64 Dual Core 3600 de 1,90 Ghz y de 894 MB de memoria Ram ??? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 AA vale.. Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
recuerdo ciego Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 si alguien se lo bajo me gustaria saber si esta bueno. como para bajarlo o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 si alguien se lo bajo me gustaria saber si esta bueno. como para bajarlo o no el juego si esta bueno, solo que al parecer no funciona con windows vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
recuerdo ciego Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 entonces lo bajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) Hernan..tenias llena la bandeja parece asi k mejor escribo aki .-Ahora me di cuenta... O_o O_o lei en el foro de Reglas y ahi caxe No sabia lo del Flood ,aunk iwal estaba consiente de eso de ganar post.. en todo caso fueron como 20 Post Asi k si kieres eliminalos no mazz.. Grax por comunicar en todo caso Salu2 ;) _______________ PD: Como lo hacen los demas para ganar tanto post entonces ?? Edited February 19, 2009 by *Darkness* Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakox.tr Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Aportazo grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 Hernan..tenias llena la bandeja parece asi k mejor escribo aki .-Ahora me di cuenta... O_o O_o lei en el foro de Reglas y ahi caxe No sabia lo del Flood ,aunk iwal estaba consiente de eso de ganar post.. en todo caso fueron como 20 Post Asi k si kieres eliminalos no mazz.. Grax por comunicar en todo caso Salu2 ;) _______________ PD: Como lo hacen los demas para ganar tanto post entonces ?? no se trata de ganar post, sino de agradecer cuando corresponde y lo otro, no solamente en enlaces externos suman los post :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts