Jump to content

LOS SIMS 2


Hernan

Recommended Posts

  • Replies 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hansito666...

ahora que esta el crack en la carpeta TSBin, saca la aplicacion Sims2 que esta en el crack y la pegas en la carpeta TSBin ...obviamente te va a decir que ya existe ese archivo con ese nombre...asi que le cambias el nombre a la aplicaion que vas a pegar...y los abres..y a jugar!!! =D

todo esta bueno...gracias por el juego!!

 

 

ya habia hecho exactamente todo eso pero el problema

aun sigue, es por eso que quizas el crack no sirva para

algunas versiones de windows....tengo el xp service pack 3,

influirá en algo?

 

xaelas

 

YO TAMBIEN TENGO XP SERVICE PACK 3 Y FUNCIONA BIEN EL JUEGO

HAZ LO QUE DICE RODRIGOBGOODE PEGA EL CRACK CON UN NOMBRE DISTINTO Y LO EJECUTAS!

AMI ME FUNCIONO.

 

MUY BUEN JUEGO ... TANKS

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡“Puta”! no hay caso, descargue todos los links, después el archivo iso lo grave en un dvd y lo instalé, copié el crack en la carpeta de origen del juego, y me manda un mensaje de compatibilidad, yo tengo Windows vista sp1, en el solucionador de problemas del juego, aconsejaban actualizar el juego, eso ice, pero lo mismo, después volví a crakear el juego, porsiaca con la actualización me habían cambiado el archivo pero más de lo mismo, hasta traté de hacer el truco mencionado atrás, de el cambio de nombre del archivo a copiar pero nada, hay alguien que halla pasado por esto y me pueda ayudar….. plisss :(

Edited by Anbudrick
Link to comment
Share on other sites

¡“Puta”! no hay caso, descargue todos los links, después el archivo iso lo grave en un dvd y lo instalé, copié el crack en la carpeta de origen del juego, y me manda un mensaje de compatibilidad, yo tengo Windows vista sp1, en el solucionador de problemas del juego, aconsejaban actualizar el juego, eso ice, pero lo mismo, después volví a crakear el juego, porsiaca con la actualización me habían cambiado el archivo pero más de lo mismo, hasta traté de hacer el truco mencionado atrás, de el cambio de nombre del archivo a copiar pero nada, hay alguien que halla pasado por esto y me pueda ayudar….. plisss :(

pero trata nde ejecutarlo con compatibilidad con windows xp pos man :)

Link to comment
Share on other sites

¡“Puta”! no hay caso, descargue todos los links, después el archivo iso lo grave en un dvd y lo instalé, copié el crack en la carpeta de origen del juego, y me manda un mensaje de compatibilidad, yo tengo Windows vista sp1, en el solucionador de problemas del juego, aconsejaban actualizar el juego, eso ice, pero lo mismo, después volví a crakear el juego, porsiaca con la actualización me habían cambiado el archivo pero más de lo mismo, hasta traté de hacer el truco mencionado atrás, de el cambio de nombre del archivo a copiar pero nada, hay alguien que halla pasado por esto y me pueda ayudar….. plisss :(

pero trata nde ejecutarlo con compatibilidad con windows xp pos man :)

 

GRACIAS PERO NO TIENE COMPATIBILIDAD CON VISTA!!!!!!!! YA TRATE ESO PERO NO RESULTA TAMPOCO........

GRACIA SPOR TU RESPUESTA Y APOYO PERO CREO QUE NO ME QUEDA NADA POR HACER.......

Link to comment
Share on other sites

No tiene compatibilidad con Vista ???

 

Buu... y yo ke keria bajarlo..

 

Buta me kagaste la onda Anbudrick...

 

Ademas no creo k lo baje por ke esta por Pajashare..

 

prefiero Megaupload..

 

En todo caso gracias por el aportazoo

 

Salu2

Edited by *Darkness*
Link to comment
Share on other sites

No tiene compatibilidad con Vista ???

 

Buu... y yo ke keria bajarlo..

 

Buta me kagaste la onda Anbudrick...

 

Ademas no creo k lo baje por ke esta por Pajashare..

 

prefiero Megaupload..

 

En todo caso gracias por el aportazoo

 

Salu2

pero de todos modos pueden bajar el historias de naufragos que esta en mi blog ;) , y ese si corre con vista

 

Link to comment
Share on other sites

Aaa vale...grax Big-Gen

 

aunk de todos modos lo bajare..por k si no me sirve en este PC ke es vista lo probare en el otro ke tengo

 

ke es Windows XP pero creo ke no tiene mucha RAM..pero iwall

 

 

 

Salu2

Edited by *Darkness*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...