chris-995 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 oie compadre son 29 links o son 29 ? porfas avisa vale por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoka Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Oooo exelente :D lo andaba buscando ;) muchas gracias, exelente aporte ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 porke dicen que son 30 yo veo 29 nomas lo descargare y vere que onda compadre se agradece enromememnte el aporte con este juego me kedare pegado en mi ciber jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoka Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Holas de nuevop sabes que tengo un problemilla, crackié el juego pero aun asi me pide el cd correcto...... no caxo que onda me puedes ayudar porfavor? =) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 18, 2008 Author Report Share Posted December 18, 2008 Holas de nuevop sabes que tengo un problemilla, crackié el juego pero aun asi me pide el cd correcto...... no caxo que onda me puedes ayudar porfavor? =) saludos! pero reemplazaste el archivo del crack por el original? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoka Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Hice lo siguente: copié el archivo sims 2 que esta en la carpeta que dice "crack" lo pegué en "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2" y aún así me pide el CD! :o es en esa carpeta donde lo tengo que pegar? no caxo que onda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corta de Gillete Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Muchas gracias compadre se paso, un buen reglao pa mi novia :bravo: W-E-N-A :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrige Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 vale loko wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) SE AGRADECEEE YO JuGuE AL SIMS, EL PRIMERO Y ERA BuENISIMO VAMOS A VER KE TAL ESTE BAJANDOOO EN LA PARTE 23! KEDA POCOO! GRACIAAAAS! Edited December 21, 2008 by sebaaa_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoair Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 aportazoo buen juegoo valee la pena funciona pefect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts