Corta de Gillete Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 vale te pasaste, hace time que lo queria :banana: :banana: puta gracias y bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natalixir Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Yo encontre estos mismos links en otra pagina los cuales me los baje 1 x 1, al tenerlos todos y comprimirlos en sims2.iso, pasarlos al dvd e intentar de instalarlo no puede ya que no encuentra el archivo nc q cosa 000099... lo mas probable es k estos sean los mismos links y mejor no arriesgarme si me confirmas que tu mismo lo jugaste atraves de ellos los bajare... x favor dime si funcionan 100% bien. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannover Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Le hace a Win vista, onofre? ojala respondan, tengo un drama con ese juego, de compatibilidad parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Yo encontre estos mismos links en otra pagina los cuales me los baje 1 x 1, al tenerlos todos y comprimirlos en sims2.iso, pasarlos al dvd e intentar de instalarlo no puede ya que no encuentra el archivo nc q cosa 000099... lo mas probable es k estos sean los mismos links y mejor no arriesgarme si me confirmas que tu mismo lo jugaste atraves de ellos los bajare... x favor dime si funcionan 100% bien. Gracias YO LO BAJE AYER...Y NO HUBO ATAO CON LOS LINKS AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR, AHORA,,,,ESTAS SEGURO QUE SON LOS MISMOS LINKS ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yozmiina Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 oie loko tengo un problema con la ejecucion del juego lo crackie pero me dice que no encuentra el dvd-rom y no puedo jugarlo....por si alguien me puede hechar una mano saludos xaelas me pasa lo mismo =/ :( si tienen respuesta avisen xD! gracias ^^ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josama17 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 uena vale e la raja este juego jak kuidate oye en ke idio esta si ia vale gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NakcitO Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 excelente! el unico lugar donde encontré los sims full en español y en dvd!!.. encontré solo en cds. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 :banana: excelente aporte vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cordoncita Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 hay q descargar todas las partes para poder jugarlo?? o puedo jugar con una o con 3,4,5 no se, pero no las 30?? respondanme porfa..ah! y al descargarlo se debe meter a un cd o se puee dejar en el disco duro?? porfa respondan, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Hola, muchas gracias (si no es bueno el juego cargare con ustedes hasta el fin del mundo) por este juego que lo he soñado, chao buena suerte. :bravo: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts