jotita_aries Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 l Lo unico que puedo decir que estos juegos son super pro..! yo desde chica que juego y nunca me canso yo soy fanatica cualquer cosa o cualquer clave del juego yo me los se yo tengo todo los juegos de los sims y todos originales wemo me mespido y que los sism sigan adelante :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 gracias compadre yo me lo baje de otro post pero resulta q vino con problemas y no puedo construir asi q ahora lo tazo de este se agradece compadre :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaptureTheFlag Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Tenía la versión de 4 cds... una paja :P gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkrude Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 empezando a descomprimir ojala funcione cualquier cosa aviso vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carecamello Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_professar Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 aportaso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Vale loko bajado todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxmall1 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 ta mui bueno gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 vamo aver que tal el juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mocko Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 wen aporte!!!!ahora lo estoy bajando pa la polola...ojala funke :banana: :banana: :banana: cualqr cosa consulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts