jaimeee Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 cabros tala raja pero no existe la forma de poner mi joistick o de cmabiar las tecas que me complica :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 cabros tala raja pero no existe la forma de poner mi joistick o de cmabiar las tecas que me complica :S Si,si se puede de hecho yo la cambie por la que mas me acomodaba, cuando pones el setup_english pone keyboard binding y modificas las teclas a gusto :banana: Mike Vallely RulZ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrynho Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 no lo puedo jugar .. al momento de poner play la pantalla parpadea i luego vuelve a windows :( .. xfa nito q algen me ayude Dame los datos de tu PC, procesador , tarjeta , ram.. procesador : intel celeron D de 2.13 GHZ ram : 512 mb ddr400 tarjeta de video : nvidia geforce fx 5200 de 128 mb placa madre : p4vm800 PD : tp me funk el tony hawk american wasteland .. cuando lo intento jugar se me reinicia el pc -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaOz! Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 cmpadre me funco perfecto el juego se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 (edited) bkn men se paso , muchas gracias , bajando ......´ ********************************* Edito : Me paso lo mismo que el socio de arriba apreto play la pantalla parpadea y no pasa nada segui todos los pasos de forma correcta no me funciona quizas no funca para windows xp <_< Edited October 6, 2008 by Ing.Andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjvalpo Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 grax por el aporte te pasaste sigue asi se te gradece un monton ahi tienes unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheliosDelacroix Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 bkn el juego.. tasando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 VALE COMPADRE, VAMO A VER QUE TAL ESTE Tony Hawk SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ;) SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patechino Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 una pregunta compadre nececita analogos este juego??? o se puede jugar sin analogos? (de joistick) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javinino Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: WoW q apor tazo men exelete juego "" descomprimiendo" :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts