Jump to content

METALLICA MAKING OF DEATH MAGNETIC


kirk

Recommended Posts

con respecto al dvd full la idea es tenerlo con subtitulos en español o no? porque creo que esta en ingles no + :pena:

 

 

lo que pasa amigos es que un marikon denuncio los links por eso kagaron todos los anteriores ahora lo estoy resubiendo de nuevo asi que solo esperen hoy esta todo listo :metalero:

muxas gracias esperando los link entonces, salu2s........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

cumpa ya lo subi ayer asi que estra todo listo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe kirk tengo 1 drama, empeze a descargar los nuevos links ke me faltaban, del 11 al 15, que eran hasta donde había kedado mi descarga hasta ke murieran los link, los termine de bajar y son estos mismos los ke no me deja descomprimir, o sea parto extrayendo los antiguos (1 al 10) y cuando llega a los nuevos del 11 al 15, me tira error, ke onda???? debo bajar todos los link nuevos, los ke había bajado yo ya no me sirven??? agradecería alguna orientación salu2s............

Link to comment
Share on other sites

yo creo que si te sirven solo tienes que renombrar el rar y ponerlos todos del mismo nombre y despues descomprimir los parti iwal que el anterior asi que demas funka

 

eso hare, ahora a gozarrrrrrrr.............. jajaja salu2s............... :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

compadre,lo descargue y descomprimi y esta la raja....imagen filete....puta ahora hay que puro buscar los subtitulos en la red y pegarlos ya que esta muy bueno el documental...y para que decir el disco...me gusto mucho mas que el SAnger....(bueno lo malo del disco ese es que la bateria suena comoel culo...)gracias de nuevo poor la primicia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...