kirk Posted October 17, 2008 Author Report Share Posted October 17, 2008 con respecto al dvd full la idea es tenerlo con subtitulos en español o no? porque creo que esta en ingles no + :pena: lo que pasa amigos es que un marikon denuncio los links por eso kagaron todos los anteriores ahora lo estoy resubiendo de nuevo asi que solo esperen hoy esta todo listo muxas gracias esperando los link entonces, salu2s........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: cumpa ya lo subi ayer asi que estra todo listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karket Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 oe kirk tengo 1 drama, empeze a descargar los nuevos links ke me faltaban, del 11 al 15, que eran hasta donde había kedado mi descarga hasta ke murieran los link, los termine de bajar y son estos mismos los ke no me deja descomprimir, o sea parto extrayendo los antiguos (1 al 10) y cuando llega a los nuevos del 11 al 15, me tira error, ke onda???? debo bajar todos los link nuevos, los ke había bajado yo ya no me sirven??? agradecería alguna orientación salu2s............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 yo creo que si te sirven solo tienes que renombrar el rar y ponerlos todos del mismo nombre y despues descomprimir los parti iwal que el anterior asi que demas funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
karket Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 yo creo que si te sirven solo tienes que renombrar el rar y ponerlos todos del mismo nombre y despues descomprimir los parti iwal que el anterior asi que demas funka eso hare, ahora a gozarrrrrrrr.............. jajaja salu2s............... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 y cuenta como te fue men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 puta se paso compadre....yo creo que si DVD no esta con subtitulos a mas de alguno (me incluyo9 no le va a gustar .....pero ese es otro tema...ahora se te agradece el aporte...un millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrus_master Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena loko el medio ni que concierto la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
judas priest Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Filete el aporte compadre ya lo descargue sin problemas !!! SAludos y gracias por el aportazo !!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 compadre,lo descargue y descomprimi y esta la raja....imagen filete....puta ahora hay que puro buscar los subtitulos en la red y pegarlos ya que esta muy bueno el documental...y para que decir el disco...me gusto mucho mas que el SAnger....(bueno lo malo del disco ese es que la bateria suena comoel culo...)gracias de nuevo poor la primicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts