nertoxico Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 oe muxas grax, acertado tu acotacion fue el 3º archivo los descargue 2 veces, una ves en mi casa y ayer en un ciber, pero acabo de ir a un ciber y ahy lo descargue y eso era pero el winrar aki komo dices realmente no es muy konveniente. ya he visto la 1/2 y no tada malo muxas grax ta weno el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 :o maravilloso aporte man Salud por Usted :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 pulento por el aporte, aunque me interesaria si esta la posibilidad de postear el dvd full. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 oe si me sumo a la causa de emptiness, ojala en algun tiempo cercano suban el dvd full o los videos de estudio komo los de Sain Anger. Y k sea aki en este foro el 1º en estar ojala seamos los priviligiados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazhametal Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Wn grande tu aporte!!! Se agradece enormemente. Algo interesante para Metallica. El disco está bastante bien. Y bueno, tener un Plus es la raja, así que DESCARGANDO!! Vale compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 oe si me sumo a la causa de emptiness, ojala en algun tiempo cercano suban el dvd full o los videos de estudio komo los de Sain Anger. Y k sea aki en este foro el 1º en estar ojala seamos los priviligiados. Yo tambien me sumo a la peticion del full dvd lo malo es que me han dicho que no tiene subtitulos en español :nopuedeser: pico, igual lo quiero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero30 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATTYLE Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 se agradece maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 oe si me sumo a la causa de emptiness, ojala en algun tiempo cercano suban el dvd full o los videos de estudio komo los de Sain Anger. Y k sea aki en este foro el 1º en estar ojala seamos los priviligiados. Yo tambien me sumo a la peticion del full dvd lo malo es que me han dicho que no tiene subtitulos en español :nopuedeser: pico, igual lo quiero! estas en toda la razon yo tengo el dvd full pero no tiene subtitulos...que algun wariano bilingue haga unos subtitulos en español y los suba para compartirlos en CHWZ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts