ce4pxu Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 L2 mmmm... creo a mi parecer que WOW es mucho mejor game en lo q a esta categoria se refiere, mayor jugabilidad, clases, razas, territorio y expanciones... ufff... equipo... invaciones... y nada de castillitos ni casarse ni hacer familia... ni ser dioses... es mi opinion... yo recomiendo wow... pero no rate x2 ni x5... x1 es mejor... esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 ohh yo lo habia subido aqui y no logre siquiera 1 post =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 es la raja este juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ce4pxu Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) como dato el link nro 17 http://rapidshare.com/files/54943189/L2_Interlude_Live_Client.part17.rar no se puede descargar... haber si alguien lo puede resubir... ta bien la parte 17 hoy se pudo descargar Edited February 12, 2009 by ce4pxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
chickinela Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 komo lo ago para descomprimir los archivos tengo el winrar pero cuando le ago klik a la parte 1 data 1 me dise q el archivo posee informacion desconocida o esta fallado ademas en el data 2 ai un sigo asi ---> devo empezar de ai ? q ago me pueden ayudar ??? pliss me muero de ganas de jugar este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cara de papa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Vale men. Lo necesitaba en partes :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 te creo q lo hayai subido tu ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
haahiah Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) Gracias compadre por el aporte pero tengo un problema despues descargar todo e instalar habro el juego apreto start y me manda un error y no he podido jugar si pudieras ayudar lo agradeceria :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 25, 2009 by haahiah Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 yo era terrible vicia con el l2 :S juge c4 c5 interlude hellbound gracia part1 gracia part 2 y me aburri como 3 años viciao en esa wea xD juge server argentinos chilenos y un server ruso de pvp ( player vs player) de rates x5000 muy bueno wn especial pal verano jugando cagao de calor con un chelita alao lo recomiendo pa alguien que quiera ser un wn antisocial que le guste pasar horas y horas frente al pc weiando xD como era yo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) yo era terrible vicia con el l2 :S juge c4 c5 interlude hellbound gracia part1 gracia part 2 y me aburri como 3 años viciao en esa wea xD juge server argentinos chilenos y un server ruso de pvp ( player vs player) de rates x5000 muy bueno wn especial pal verano jugando cagao de calor con un chelita alao lo recomiendo pa alguien que quiera ser un wn antisocial que le guste pasar horas y horas frente al pc weiando xD como era yo :hide: ami me paso eso wn :uy: me volvi un antisocial xD pero ya no juego esta wea la dura q te kaga la vida xD te deja metio en el pc horas y horas D=!!! Edited February 25, 2009 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts