Jump to content

Lineage 2 [JuegoOnline] + [ServerChile]


kzheetez

Recommended Posts

Ta weno que metan el cliente aki para que allan mas viciado, pero recomiendo l2mirage.cl lejos el mejor server chileno, no abran tantos locos conectados pero no tiene lag y no se cae nunca y los gms son super dedicados

 

 

l2mirage es mucho mejor. yo juge www.l2.cl en sus inicios pero ahora el gm lo toma como su negocio, si tienes plata y comprar item es tu estilo de juego? juega l2.cl, si tienes ganas de jugar en un server donde la plata Real no puedes comprar items solo con adena y tu habilidades www.l2mirage.cl y porcierto si le caes mal al gm o lo matas cambiate de server xD

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o ojojo wena compa cache el juego de rajaso lo andaba buscando se hizo mmierrr el que tenia antes

por cierto varios opinaron hacerca de los servers bueno yo juge mucho tiempo y descargare el juego para ver mi viejo pj xD que deje ekipado full top a su sub y todo :P en mi opinion el mejor server es l2.cl hay arta jente el server lleva mucho tiempo en linea y nu vi mucho eso de que compraban con plata real lo que si vi es que se tomaban castillos los clanes grandes y asi se ekipaban bien :P weno pal ke sabe jugar sabe que la cosa es asi l2mirage lo econtre bueno pero muy poka jente igual es server mas nuevo y vi pets heroes dando buff xD pet con pof no es muy tentador para alguien ke va a empesar de 0 al final es la misma wea l2.cl es mas pal koreano si kieren jugar mucho un juego y ke los envicie juegen esta wea xD despues de dos años yo toi volviendo a las pistas xd ekipado full y puta ke me costo ahora si no te la podi con una wea dificil echenle la culpa a la corrupcion y weas y juegen server pvp xD y no rol

 

 

 

!!!!! a debera l2.cl y mirage son los servers chilenos recomendados con rates bajos LE FALTO EXPLICAR ESO AL LOKITO por lo mismo lleva varias horas de juego ser bkn (pro) en el juego conocer mucha jente y dedicacion y aprender igual es medio peluo son muchas cosas que hay ke aprender para poder surgir en el juego (de echo si no te la pudiste en l2.cl eres nooob xD)asi dicen

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

vale compadre justo vuelvo a las pistas xD gracias pro al subida creo ke este juego no estaba al menos esta cronica

Edited by janosukedream
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...