donpicho Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 no puedo jugar en vista me sale un error no se lo q significa esto: Desactivar UAC en Vista por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jevosanche Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Muy buen aporte, se agradese. Descargando :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
triturador Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 el juego corre en vista y en xp,pero no me sale solo en ingles,me podrias explicar como dejarlo en español? gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 (edited) gracias por el juego se ve bueno. MI BLOG Edited September 28, 2008 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 vale men este juego es super bueno 100% recomendado Chao! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
triturador Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Me baje este juego de otra pagina ,en español y full y no me dio ningun problema,este me daba incluso problemas de sonido,ademas quiero destacar que este juego no esta ni super comprimido ni nada por el estilo,este juego es RIP no FULL,ademas estos nueve enlaces estan posteados en otras paginas como RIP.igual se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conna Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Se ha detectado una incompatibilidad con el software. Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=sp para más detalles alguien me ayude plis :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh4DoW Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 cabros me sale un error de d3dx9_38.dll si alguien tiene un archivo asi o si sabe xke ocurre esto, que me ayude plist Link to comment Share on other sites More sharing options...
customx Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 no corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 (edited) Se ha detectado una incompatibilidad con el software. Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=sp para más detalles alguien me ayude plis :( Buska algun crack compadre cabros me sale un error de d3dx9_38.dll si alguien tiene un archivo asi o si sabe xke ocurre esto, que me ayude plist Buska el .dll en google y lo copias en al carpeta C:/Windows/System32 ;) Ayuando al ctm del koke :tonto: salu1+1 wm ^_^ Edited September 30, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts