snoopywar Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 (edited) Reseña: Yoshimori Sumimura es un Kekkaishi por la noches, su especialidad es crear una barrera magica alrededor de su presa. Durantes el dia, tiene otros demonios que combatir, como su adiccion a las golosinas y a su mahumorado abuelo. Tokine Yukimura, de 16 años, vecina y amiga de la infancia de Yoshimori, tambien es una Kekkaishi, sin embargo sus familias estan enfrentadas en una dispusta para determinar quien es el legitimo sucesor del maestro Tokimori Hazama, que son capaces de ejecutar la "Técnica Hazama Ryuu Kekkaishi"Ficha Tecnica:Titulo: Kekkaishi Titulo Japonés: 結界師 Web Oficial: Kekkaishi Categoría: Serie TV Género: Acción, Comedia, Fantasia, Romance, Supernatural. Año: 2006 Episodios: 52 Idioma: Japonés Subtítulos: Español Neutro Fansub:[AnP] Formato: AVI Calidad: Muy Buena Tamaño por Episodio: ~ 170 a 200 MB Resolución: 704*396 Tipo de Upload: MegauploadUploader: SNOOPYWAR. Capturas:Lista de Episodios: Episodio 01/02 - Kekkaishi Episodio 03 - Kekkaishi Episodio 04 - Kekkaishi Episodio 05 - Kekkaishi Episodio 06 - Kekkaishi Episodio 07 - Kekkaishi Episodio 08 - Kekkaishi Episodio 09 - Kekkaishi Episodio 10 - Kekkaishi Episodio 11 - Kekkaishi Episodio 12 - Kekkaishi Episodio 13 - Kekkaishi Episodio 14 - Kekkaishi Episodio 15 - Kekkaishi Episodio 16 - Kekkaishi Episodio 17 - Kekkaishi Episodio 18 - Kekkaishi Episodio 19 - Kekkaishi Episodio 20 - Kekkaishi Episodio 21 - Kekkaishi Episodio 22 - Kekkaishi Episodio 23 - Kekkaishi Episodio 24 - Kekkaishi Episodio 25 - Kekkaishi Episodio 26 - Kekkaishi Episodio 27 - Kekkaishi Episodio 28 - Kekkaishi Episodio 29 - Kekkaishi Episodio 30 - Kekkaishi Episodio 31 - Kekkaishi Episodio 32 - Kekkaishi Episodio 33 - Kekkaishi Episodio 34 - Kekkaishi Episodio 35 - Kekkaishi Episodio 36/37 - Kekkaishi Episodio 38 - Kekkaishi Episodio 39 - Kekkaishi Episodio 40 - Kekkaishi Episodio 41 - Kekkaishi Episodio 42 - Kekkaishi Episodio 43 - Kekkaishi Episodio 44 - Kekkaishi Episodio 45 - Kekkaishi Episodio 46 - Kekkaishi Episodio 47 - Kekkaishi Episodio 48 - Kekkaishi Episodio 49 - Kekkaishi Episodio 50 - Kekkaishi Episodio 51 - Kekkaishi Episodio 52 - KekkaishiCovers:Pinchar en la imagen pa descargarCover_01Cover_02 ==================================================== weno aqui les dejo otro aporte exclusivo para chile(Palabra Censurada).org me e visto todos los capitulos que tengo y les puedo decir que es muy buena,con arta accion y comedia cualquier problema o duda hacerla saber aqui o por pm.. Salu2.. :tv: Agradecer no cuesta nada... :sufre maraca sufre: Edited October 15, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
roros24 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 se agradece viejo vi los primeros capis y se ve buena se nota que el cabro va a ser muy cabron despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 30, 2008 Author Report Share Posted September 30, 2008 Agregados unos cuantos capitulos mas..;) garcias por el apollo.. :nopuedeser: Salu2.. :darrad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 vale shoriso me empese a bajar esta serie y es muy buena ojala que la sigas subiendo :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 (edited) Serie subida completa.. :bravo: que les puedo desir ya me vi toda esta serie y es muy buena con arta accion y arta comedia.. :) y por mi parte que agan una segunda temporada.. Pd: el capitulo 36/37 lo subo en un rato mas.. Salu2.. :tecito: Edited October 13, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Buen aporte compadre esga serie se las trae Lo triste es que el servidor es Mega, mega lento. Gracias por el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 mishhh pinta de ser bueno... gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 se ve buena, a marcadores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 mmm!!!, no la ubico, asi que se va pa' las descargas pa' ver que tal, vale se agradece... :banana: :banana: :banana: UP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts