Minchi Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Muchisimas gracias :) me los voy bajando cada semana y espero con mucho entusiasmo a que salga el siguiente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mik1 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 solo te dire grax men :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_alvarez Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhezho Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 el capitulo 06 ESTA INCOMPLETO!!! LEAN PLZ! no esta incompleto solo que lo pausaste y al reanudar la descarga te sale fallado. ia me paso jajshasja. descargalo de nuevo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murer Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 el capitulo 06 ESTA INCOMPLETO!!! LEAN PLZ! no esta incompleto solo que lo pausaste y al reanudar la descarga te sale fallado. ia me paso jajshasja. descargalo de nuevo :banana: :banana: nunca lo pause :S... veamos si me lo descargo de nuevo entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklord1982 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 gracias por la serie, que esta super buenaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makr0ss Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Taba weno el post hasta q los empezaron a subir por rapidshare... que paja wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
T0m Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 gracias (y) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huguito Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 vale se agradece esta serie es lo mas bkn ke hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju_LiTRo Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 GRACIAAAAAS na ma q decir bkn q haya gente q todavia los subeeeee!! sos un crááááh!! xd :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts