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Hellgate London [FULL] [DVD]


kzheetez

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Imagen IPB

 

Adelanto:

 

Hay géneros cuyo planteamiento parece tan simple que choca ver el éxito que cosechan entre el público. Sin embargo, la mayoría de los grandes éxitos del mundo del videojuego han basado su triunfo precisamente en la sencillez de su planteamiento.

 

Ese es el origen de Diablo, el alumno aventajado del viejo Gauntlet, un juego que consistía en llegar a una zona, exterminar todo bicho viviente, ganar experiencia y subir nuestras habilidades para así poder exterminar a bichos de mayor nivel: los mata-mata (hack and slash) al poder.

 

Con la garantía de que detrás de Hellgate: London están los mismos desarrolladores originales de Diablo, pronto nos llegará esta versión revisada de los llamados juegos de acción y rol. En este caso, Flagship Studios ha querido dotar a su futuro título de una historia contundente que implique al jugador un poco más allá de lo que la mayoría de imitadores de Diablo ofrecen en el mercado, para que nos sintamos que el hecho de escoger una clase u otra afecte decididamente a cómo afrontaremos los encuentros en el futuro.

 

En el año 2038, los humanos se han vuelto demasiado dependientes de su propia tecnología; los demonios estuvieron ahí siempre aguardando, esperando el momento propicio para atacar. Y cuando finalmente lo hicieron, poca resistencia encontraron. Sin una cabeza visible de la serpiente, sin ningún cuartel general que atacar, los humanos sucumbieron indefensos ante la ofensiva demoníaca. Sólo unos pocos que se habían refugiado en las tradiciones arcaicas sobrevivían utilizando la magia y las armas que ellos mismos habían forjado.

 

Como todo buen mata-mata, Hellgate: London ofrecerá varias clases a los jugadores para que así se enfrenten a las huestes del infierno. Hasta el momento se han revelado dos de ellas: los Templar, caballeros que se llevan preparando para este momento desde los años oscuros, y los Cabalist, capaces de manipular la energía arcana en su favor y usarla de las maneras más variopintas contra los propios demonios.

 

Cada clase podrá avanzar en su propio árbol de habilidades, que en principio serán tres (como ya ocurría en Diablo) y permitirán especializar a nuestro luchador en distintas artes. Por ejemplo, en el caso del Templar (que sería el equivalente al paladín de toda la vida) existen los caminos del asalto para aumentar el daño, las habilidades que aumentan su potencial durante un corto espacio de tiempo o las técnicas pasivas que estando siempre activas proporcionan ciertas ventajas tanto al portador como a sus compañeros.

 

Los Cabalist serían los nigromantes del mundo moderno, vistos como una mezcla de los aparecidos en Diablo junto con los de Champions of Norrath. Tendrán la capacidad de invocar esbirros infernales y enviarlos contra los de su propia especie, apostar por el camino de la evocación, desviando ingentes cantidades de energía surgida de la nada y causando terribles cantidades de daño al enemigo; el camino más peligroso para el cabalist, sin embargo, consiste en transformar su forma para irla convirtiendo poco a poco en demonio, mutando partes de su cuerpo en las del enemigo y utilizando sus habilidades.

 

Mientras que hay cosas que parecen bastante comunes a las de la mayoría de Action-RPGs, como el hecho de que los personajes creados por los jugadores van a tener puntos de ataque y defensa, salud, magia, puntería, etc. hay otras que sin embargo destacan sobre el resto. Por ejemplo, la interfaz; mientras que estamos acostumbrados a la clásica isométrica en tercera persona, que puede funcionar de maravilla como en Titan Quest, en Hellgate London se utiliza la perspectiva como si fuera un FPS.

 

Eso significa que el juego se maneja con los clásicos WASD en la mano izquerda, que sin duda son las teclas más gastadas del teclado de un jugador, y en la mano derecha utilizaremos las habilidades que tengamos seleccionadas en los botones del ratón. Dicha perspectiva podrá cambiarse en cualquier momento a tercera persona cuando llevemos armamento de cuerpo a cuerpo, que también lo habrá y mucho, para facilitar la visión y evitar que maree demasiado.

 

Como es habitual en ese tipo de títulos, habrá toneladas de armas para usar contra nuestros enemigos y se presume que algunas de ellas muy particulares y especiales. En cualquier caso podremos escoger armas pesadas de asalto, pistolas, rifles de plasma, espadas de todos los tipos y colores, rifles, arpones, bates, etc. Cada arma tendrá un determinado efecto sobre el enemigo (unas harán la mayor parte de daño físico, otras causarán daño elemental, etc.) y se podrán combinar entre ellas o incluso llevar una en cada mano, dependiendo del tipo de clase que hayamos escogido.

 

Ya que existen armas para todos los gustos, éstas suelen usar tipos de munición especiales que pueden encontrarse repartidas por el mapa. Desde cargadores de balas estándar más precisas o con efectos de perforación a cohetes especiales para los lanzaproyectiles más brutales, pasando por cargas de energía sobredimensionadas, tanques de combustible especiales y más potentes o incluso reliquias que en las manos adecuadas pueden aumentar el daño causado a las criaturas que proceden del fondo del Averno.

 

Los enemigos a encontrarnos también serán numerosos y variados, pasando por decenas de tipos distintos agrupados en demonios mayores y menores; Flagship Studios está haciendo un esfuerzo para evitar la excesiva reiteración o reciclaje de monstruos, que suele ser una de las lacras de estos juegos, así que esperamos (y a través de los screenshots parece que puede confirmarse) que el producto final cuente con un elenco importante e imaginativo en cuanto a lo que adversarios se refiere.

 

Las localizaciones es también algo en lo que se está poniendo mucho ímpetu por parte de los desarrolladores. Tanto a la hora de presentar una Londres post-apocalíptica, donde los demonios ejercen su total control sobre todo el que se atreva a poner pie en ella, pasando por la legendaria red de metro de la capital británica o la ciudad oculta subterránea (al estilo de la Undercity de World of Warcraft) lo cierto es que todas lucen de forma espectacular. Veremos hasta qué punto conseguirán integrar la acción en los distintos ambientes, pero por los videos que ya circulan por internet el resultado puede ser interesante.

 

En definitiva, Hellgate: London pinta muy bien. No solamente llega con la etiqueta de venir programado por los ex-Diablo sino que toda la información que nos llega es altamente positiva. Tras un período aciago para los amantes del A-RPG (hasta tal vez la llegada de Titan Quest) y en el que todos los fans esperan como agua de mayo el anuncio de Diablo 3 por parte de Blizzard, tal vez y ojalá Flagship Studios sea capaz con este Hellgate de hacernos olvidar cualquier otra cosa y sumergirnos de lleno en este Londres que a pesar de su aspecto apocalíptico tan bien nos pinta.

 

Imagenes:

Imagen IPB

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Analisis:

 

Nuevos estilos, viejas ideas

 

El nuevo estudio de Bill Roper se presenta con Hellgate London, un juego de rol de corte futurista que mezcla la esencia de la saga Diablo con un envoltorio moderno y con interesantes toques de shooter. En su concepción han influido mucho los conceptos que se aplicaran tiempo atrás en Blizzard para la creación de una de sus sagas más emblemáticas. Prueba de ello es la acción sin pausa y a ritmo frenético, el uso de recursos tan característicos como un generador de mapeados aleatorios o la posibilidad de evolucionar a nuestro personaje en distintos árboles de habilidades. Las raíces se dejan notar de forma evidente, algo lógico por hablar de los padres de uno de los action-rpg más jugado en la última década.

 

Pudimos jugarlo por primera vez en la pasada Campus Party, donde EA situó el juego corriendo en su stand de la feria. Las impresiones allí ya fueron buenas, incluso con una versión preliminar instalada. Las virtudes ya afloraban a la luz, destacando un logrado motor visual y una gran espectacularidad en los combates. La pequeña sesión de juego nos dejó con la sensación de que el producto podía llegar a ser algo bastante grande. Ahora, versión final en mano, constatamos que las virtudes superan con creces a los problemas, ofreciendo un juego entretenido y divertido tanto en su faceta individual como en el multijugador. Si eres fan de Diablo, prepárate, Bill Roper y su equipo llegan para ofrecerte lo que estabas esperando.

 

Londres bajo fuego demoníaco

 

La historia nos sitúa en la ciudad de Londres, casi destruida por los conflictos con los entes de otro mundo. La capital británica es el centro de un gran poder, por lo que las monstruosidades la han elegido para situar la puerta hacia su universo paralelo y poder acceder a nuestro mundo. Seremos uno de los pocos supervivientes de la urbe, los cuales viven refugiados en las estaciones de metro, que han tomado a modo de asentamiento. Surgiendo como la respuesta a estas monstruosidades, deberemos librar la ciudad del dominio demoníaco con la ayuda de sus habitantes y nuestras habilidades sobrenaturales y mundanas.

 

Nada más comenzar nuestra aventura deberemos crear un personaje de entre las seis clases disponibles. Estas clases rompen un poco la tónica habitual de los juegos de este tipo con incorporaciones tales como el convocador o el ingeniero, amén de los habituales arquetipos de combate cuerpo a cuerpo, el guardián y el espadachín. Para la lucha a largo alcance, el tirador es la clase indicada, mientras que el papel de clase mágica en el sentido ofensivo recae sobre los convocadores. La experiencia de juego hace a las clases igualmente divertidas de jugar y evolucionar con los distintos árboles de especialización. Pese a que los nombres son bastante distintos, los arquetipos están perfectamente definidos con tan solo ver al personaje en el editor que el juego posee. En este editor podremos alterar de forma leve el aspecto del personaje, modificando color de piel y pelo, estilo del cabello, complementos o vello facial y la corpulencia y altura del héroe.

 

Gráficos

 

La obra de Flagship ha sido creada con la belleza visual en mente, y así se traspasa esta idea al modelado de sus personajes. Con una buena configuración gráfica – alcanzable con un pc de gama alta – disfrutaremos de unas texturas de alta definición y unos entornos detallados y llenos de efectos visuales. Las animaciones de los héroes son dignas de atención, con una enorme variedad de repertorio de ataques, movimientos para realizar los conjuros y todo tipo de rituales de convocación. Es posible acercar la cámara hasta justo detrás del hombro del personaje, obteniendo una perspectiva muy a lo Resident Evil 4, ideal para los personajes que combaten a larga distancia. Los enemigos son variados y presentan modelos de muy distinta concepción, mezclando no muertos y demonios a partes iguales. La posibilidad de adoptar una perspectiva en primera persona acerca mucho el juego al género de los FPS, produciendo una experiencia de juego bastante novedosa respecto a cualquier título anterior.

 

La representación de Londres está divida en zonas, generadas aleatoriamente y comunicadas entre sí por las estaciones de metro. Esta generación da lugar a entornos bastante coherentes, aunque también muy repetitivos sobre todo en las áreas subterráneas. Generalmente, los escenarios son zonas siniestras y decaídas de lo que antaño fuera una gloriosa civilización, llenos de elementos susceptibles de ser destruidos para obtener objetos. También podremos acceder a zonas interiores en algunos edificios, presentando en su conjunto una buena construcción y una arquitectura coherente con la destrucción reinante en la ciudad. A nivel jugable, los escenarios son propicios para las sorpresas, dado que disponen de numerosas rutas y los enemigos aparecerán por sorpresa en algunas localizaciones mediante el uso de portales. La iluminación dinámica y los numerosos efectos visuales producen una muy satisfactoria ambientación, decadente y lúgubre como corresponde al entorno en el que se moverán los personajes. Echamos de menos los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que lo mostrado podría pasar muy bien por cualquier otra urbe en decadencia.

 

El contrapunto a esta calidad visual lo pone una optimización bastante mejorable, por lo menos en la versión con la que hemos realizado este análisis, que nos ha llevado a zonas en las que era virtualmente imposible hacer nada al juntarse tres o cuatro enemigos en pantalla. Incluso disminuyendo mucho el nivel de detalle, las explosiones producen un nivel de carga exagerado en el hardware, lo que hace que la tasa de imágenes caiga en picado hasta un nivel que roza lo injugable. También hemos notado algunos problemas de clipping y, lo que es peor, momentos en los que nuestro personaje va andando y aparece en otro punto del mapa de repente. Estos problemas se convierten en algo bastante molesto para disfrutar de todo lo que el juego ofrece, ralentizando el rápido ritmo del juego y hastiando al jugador.

 

Jugabilidad

 

Nuestros comienzos en la ciudad británica nos situarán en un pequeño tutorial, que se puede desactivar para cada personaje mediante la correspondiente opción en el editor de creación de héroes. Este tutorial nos introducirá en la mecánica de movimiento, apertura de ventanas, subida de nivel y combate. Resulta suficiente para conocer los puntos básicos del juego, aunque el texto explicativo aparece y desaparece de la pantalla a la velocidad del rayo, dificultando su lectura. Tras encontrar al primer personaje no jugable se nos explicará el sistema de misiones y la forma de mantenerlas en seguimiento. Eventualmente llegaremos a la primera parada de metro, punto inicial real de la aventura. La red de trenes subterráneos de Londres será nuestro principal medio para atravesar el extenso mapeado de punta a punta. Los refugios establecidos en las distintas paradas serán asimismo las áreas indicadas para charlar con los personajes no jugadores, reabastecernos y obtener nuevas misiones.

 

Conclusiones:

 

En este potente último trimestre del año, la opera prima de Flagship llega para atraer a todos aquellos que echan de menos la acción sin complicaciones. El título consigue captar la esencia y las ideas fundamentales que se han perseguido desde su concepción, adornándolas con un vistoso apartado gráfico y jugable. Por su divertido sistema de combate y de evolución del personaje, así como sus seis clases altamente jugables y diferenciadas, bien merece una oportunidad. Hay que destacar el buen número de horas de juego que ofrece, y un sistema multijugador convincente y que funciona muy bien a la hora de poner a varios jugadores a trabajar juntos. Como pega en este aspecto, el hecho de no poder utilizar nuestro personaje del modo individual es una decisión comprensible desde el lado de la seguridad, pero no satisfactoria para aquel que ha invertido un buen número de horas en él.

Como contrapunto, los fallos visuales, algunos menores y otros más graves, hacen que la experiencia de juego quede bastante mermada. Esto, junto a una gestión de inventario incómoda y la reiteratividad de los mapas generados por el motor de entornos aleatorios, son sus principales puntos flojos. La trama tampoco ofrece demasiado interés más allá de justificar el por qué estamos combatiendo, aprovechándose muy poco recursos como el alineamiento con una u otra facción. En conjunto, Hellgate London satisfará a aquellos que busquen un título divertido con el que pasar incontables horas destruyendo enemigos sin pararse a preguntar por qué lo hacen. Aquellos que quieran experimentar cómo resulta una mezcla entre géneros tan dispares como los shooters en primera persona y los juegos de rol, también tienen una oportunidad para descubrirlo. Con todo, es un buen heredero de la filosofía de la archiconocida saga de Blizzard.

 

Lo Mejor

 

* Las clases de personaje, variadas y útiles en su totalidad

* El sistema de combate es frenético y divertido

* Recupera con éxito la fórmula del éxito de los action RPG

* El gran número de habilidades de los personajes

* Tremendamente adictivo

 

Lo Peor:

 

* Fallos gráficos que perjudican el rendimiento y la jugabilidad

* No poder importar nuestro personaje individual en el multijugador

* Los escenarios acaban siendo muy repetitivos

* La gestión del inventario, muy desfasada

 

Fuente: meristation.com

 

Videos:

 

 

Requisitos:

 

Minimos/Recomendados:

Procesador: 1.8 GHz Vista: 2.4 GHz/3 GHz

Memoria: 1 GB Vista: 2 GB/2 GB (memoria recomendada para WIN XP SP2 Y VISTA)

Disco duro: 7 GB(en minimo y recomendado es igual)

T. Grafica: 128 MB Pixel Shader 2.0

(Radeon 9000/GeForce 6200 o mejores)/256 MB DirectX 9.0c

(GeForce 8800)

Descarga:

 

Part 1 - 10

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Part 11 - 20

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Part 21 - 30

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Part 61 - 69

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Daale karoo :paco: Descargen con confiiansa :P no virus no spam no copy :paco:

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  • 2 months later...

amigo... hay unos link que no pescan... como el 20, 25, 30 (no se si alguno más)... aparece temporalmente inaccesible.. ¿será problema de MU?... mientras, continúo bajando el resto... GRACIAS

 

 

terminé de bajar todo... pero al descomprimir me acusa un error de volumen dañado, fichero dañado... partes 35 y 36... las volví a bajar pero.. lo mismo..

 

pta loco... que hago?... una ayudita plis, sería mucha molestia pedirte que los resubas???

 

QUIERO PURO JUGARLOOOO:'(

 

Gracias de todas maneras

Edited by Jonatosky
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