polloto Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 vale grax kumpare tube problesas! con el 5 parte 3 y con el 20 parte 1 lo mdeas todo bien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 puta gracias por la subida pero pa que deci que estan pegaos los subtitulos wn si vienen a parte las weas de subtitulos, la wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
otoroc Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Los cap 5 y 13 faltan links...... En todo caso se agradece igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimo14 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 por el tiempo dudo que los tengas, pero fallan los capitulos 5 y 13, si es tu o alguien ue los pudo bajar los pueda volver a subir porfa y eso de que no estan pegados, por ejemplo el primero si esta pegado y el 2 no, con que programs los pegaste, es que yo uni uno pero los sub me quedaron muygrandes, hay algun programa para yo editar el tamaño y color? bueno muchas gracias por la serie, puta que me ha costado tenerlas, ya que en dvd no estan obligado a tener los capitulos sueltos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts