kyc_love Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 =O tantas parteeeeeeeeesss??, joajoa filo me olvido mejor del nro de pàrtes xDD, bajandoooooooooo aer ke tal. :banana: :banana: Salud :salucita: os :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
navillus Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 tamaire, lobaje completo, pero a la hora de instalar no me funca niuno de los seriales que vienen en el archivo .nfo. A alguien mas le pasa lo mismo?? Se puede instalar con Alcohol o necesariamente hay que quemar un dvd? Igual se agradece el aporte por la paja de subir Kleta de archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dicari Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Me dice que inserte el DVD correcto, es algo malo o es culpa de mi asboluta ignorancia en crackear juegos y todo eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
knockxxxout Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Este juego es compatible con windows 7 home basic??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaeL Nerverus Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) Exelente juego, y ahora con jdowload alfin me di la paja de bajarlo... XDDD x ke el rip ke esta aka sox.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS 7!!!!! Edited March 15, 2010 by BaeL Nerverus Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 VAMOS A BAJARLO A VER Q TAL SI FUNCA EN WIN 7 ULTIMATE Y EDITO........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus987 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts