fabian_nik Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 como ago pa subir menu flash con cid 53 me sirve el setool o tengo k usar otro grograma porfabor ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 como ago pa subir menu flash con cid 53 me sirve el setool o tengo k usar otro grograma porfabor ayuda!! Puedes con el Far manager , con el soporte para cid 53 Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxe Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 graaxx toavia no kaxo muy bien esto me va a servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Se Agradece, atre Tasando :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemmiuxs Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Al desconprimir el video me arroja un error... no me deja <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Al desconprimir el video me arroja un error... no me deja <_< El archivo está bien .. lo descargué , y descomprimí con la pass ... <_< lo resubi y renové la pass Ojala ke no tengas problemas ahora Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Hola, tengo dos dudas, nosé si quizás sean un poco tontas, recién estoy aprendiendo sobre estas cosas 1era duda: socio me puedes ayudar mira flashea mi celu k550 a w610 pero no esta activado para los temas flash.si hago tu procedimiento me funcionara los temas flash ojala q si.saludos Es eso mismo, pasé mi k550 a w610... hay que hacer solo este procedimiento (el del tutorial) o hay que activarle algo antes?? 2da duda: por lo mismo, si yo tengo un k550@w610, cual pongo en el setool? el k550 o el w610? eso, ojala me respondas pronto saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Hola, tengo dos dudas, nosé si quizás sean un poco tontas, recién estoy aprendiendo sobre estas cosas 1era duda: socio me puedes ayudar mira flashea mi celu k550 a w610 pero no esta activado para los temas flash.si hago tu procedimiento me funcionara los temas flash ojala q si.saludos Es eso mismo, pasé mi k550 a w610... hay que hacer solo este procedimiento (el del tutorial) o hay que activarle algo antes?? 2da duda: por lo mismo, si yo tengo un k550@w610, cual pongo en el setool? el k550 o el w610? eso, ojala me respondas pronto saludos y gracias de antemano Wenass.. Recibí tu Mp .. Bueno al pasar tu celular a W610 queda activada la opcion de poder visiualizar menus chas en tu celulas , no tendrias que actvar nada mas .. La segunda , Tu tienes flasheado tu celular a W610 , tu celular ya es un W610 con carzaza d K550 , Asi ke tendrias que seleccionar W610 .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 (edited) Muuchas gracias! estaba atenta esperando tu respuesta pa hacerlo graciaaas!! :) saludos EDIT: no me resulta :( no sé en que estaré fallando, que ni siquiera sale esa parte donde hay que sacar la batería... llega y como que empieza a copiar los menús... y cuando prendo el celu, los menús se ven.. pero normales nomas.. no asi como los flash puxa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho saludos Edited July 6, 2009 by xnil Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 (edited) Como te sucede eso ..:mmm: supongo ke teines cid 52 ..sino no te lo reconocería setool ... Revisa si los menus están linkeados a los temas que le kieres subir En la seccion tutoriales hay uno para colocar cualkier meno a un tema específico .. :mmm: Revisa eso ... agrega mi msn ke está en mi perfil .. para ke me mandes algunas caps Saluos ;) Edited July 6, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts