nycko[!] Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) soy simpatico ctm menos mal k la wea es pa ayuda pa k me cerraste el tema del motorla a1200 por lo menos ubieras dejado algun link o alguna ayuda soy entero penca xuxetumare.- 1ero: asi no se dicen las cosas.. por ultimo si vas a reclamas ojala no con garabatos. 2do: el tema de soporte de unlock esta abstante a la vista.. creo que es dificil entrar y no ver el link .. :mellow: 3ro: no tienes por que desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con el tuyo. te digo altiro ke te ganaste una advertencia. :tonto: Edited November 28, 2008 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 soy simpatico ctm menos mal k la wea es pa ayuda pa k me cerraste el tema del motorla a1200 por lo menos ubieras dejado algun link o alguna ayuda soy entero penca xuxetumare.- No ocupemos ese vocabulario Nivel de adv. aumentado en +20% por insultos hacia mi persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry_219 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 socio me puedes ayudar mira flashea mi celu k550 a w610 pero no esta activado para los temas flash.si hago tu procedimiento me funcionara los temas flash ojala q si.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecko_seba Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 vale compadre buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 vale te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
doters Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 aportazp compadre pero tengo una duda el programa setool los trasforma en otro formato para ke se vea en el celu ?? para eso es ese programa o es para pasarlos directamente al celu xke hai en el programa sale una opcion de USB bueno eso ojala me respondas (y) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 aportazp compadre pero tengo una duda el programa setool los trasforma en otro formato para ke se vea en el celu ?? para eso es ese programa o es para pasarlos directamente al celu xke hai en el programa sale una opcion de USB bueno eso ojala me respondas (y) saludos este los pasa directamente al sistema de archivos de tu celu.. y los deja en una carpeta especifica en donde se ponen los menus flash.. si tu intentas meterlos mediante el sistema USB no te va a funcionar pk vas a meterlos en una carpeta diferente. espero ke tu duda kede mas clara. ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
doters Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 ' date='12 Feb 2009, 12:42' post='9435991'] aportazp compadre pero tengo una duda el programa setool los trasforma en otro formato para ke se vea en el celu ?? para eso es ese programa o es para pasarlos directamente al celu xke hai en el programa sale una opcion de USB bueno eso ojala me respondas (y) saludos este los pasa directamente al sistema de archivos de tu celu.. y los deja en una carpeta especifica en donde se ponen los menus flash.. si tu intentas meterlos mediante el sistema USB no te va a funcionar pk vas a meterlos en una carpeta diferente. espero ke tu duda kede mas clara. ;D mira yo tengo un puerto infrarojo me sirve eso para pasar los temas ??? o necesito el cable USB xke el programa me da la opcion no me da la de puerto infrarojo solo la de USB ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 (edited) apoyando la up :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 17, 2009 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts