Jump to content

fuentes por defecto las necesito por fa!

kamilo19934

Recommended Posts

Warrianos necesito ayuda, acabo de instalar 7000 fuentes que las baje de aqui mismo (bueno las instale ayer) y estaba lleno de virus, ademas como eran muchas fuentes se demora cerca de 15 minutos en prender el PC, cuando antes se demoraba 2-3 minutos :S

por eso necesito si alguien puede subir las fonts que vienen por DEFECTO en el windows ya?

aunque les hayan agregado sus 10-20 fuentes, no importa prefiero eso a tener 7000 fuentes :S

ademas yo creo que servirian de mucho para la comunidad, no puse este tema en el listado de pedidos or que se que podrian demorar como 1 mes minimos ya?

por fa subas las fuentes por defecto....

y si algun moderador pasa por aqui, antes de mover el tema se haga la paletea y la sube a internet a megaupload, rapidshare, o la cuestion que kieran ya???

por fa:):)

Pfff!!! ya ni me acuerdo cuales eran las fuentes por defecto en mi tarro!! pero las que NUNCA debes desinstalar son las siguientes:

Arial

Arial Black

Arial Narrow

Verdana

Times New Roman

Trebuchet MS

Impact

Book Antiqua

Century Gothic

Courier

Tahoma

System

Wingdings

Bookman Old Style

Comic Sans MS

El resto tíralas directo al basurero... de ahí en adelante puedes instalar nuevas fuentes, y pa la próxima usa un administrador de fuentes (Échale una miradita a la "fundición tipográfica").

SALÚDos :tonto:

En too caso, igual muevo el tema... rules are rules y solo soy un instrumento del sistema :tonto:

Imagen IPB