kamilo19934 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Warrianos necesito ayuda, acabo de instalar 7000 fuentes que las baje de aqui mismo (bueno las instale ayer) y estaba lleno de virus, ademas como eran muchas fuentes se demora cerca de 15 minutos en prender el PC, cuando antes se demoraba 2-3 minutos :S por eso necesito si alguien puede subir las fonts que vienen por DEFECTO en el windows ya? aunque les hayan agregado sus 10-20 fuentes, no importa prefiero eso a tener 7000 fuentes :S ademas yo creo que servirian de mucho para la comunidad, no puse este tema en el listado de pedidos or que se que podrian demorar como 1 mes minimos ya? por fa subas las fuentes por defecto.... y si algun moderador pasa por aqui, antes de mover el tema se haga la paletea y la sube a internet a megaupload, rapidshare, o la cuestion que kieran ya??? por fa:):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Pfff!!! ya ni me acuerdo cuales eran las fuentes por defecto en mi tarro!! pero las que NUNCA debes desinstalar son las siguientes: Arial Arial Black Arial Narrow Verdana Times New Roman Trebuchet MS Impact Book Antiqua Century Gothic Courier Tahoma System Wingdings Bookman Old Style Comic Sans MS El resto tíralas directo al basurero... de ahí en adelante puedes instalar nuevas fuentes, y pa la próxima usa un administrador de fuentes (Échale una miradita a la "fundición tipográfica"). SALÚDos :tonto: En too caso, igual muevo el tema... rules are rules y solo soy un instrumento del sistema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentaalpedo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Las fuentes originales de Windows (las que se instalan cuando instalas el S.O.) son 197 en total; en los formatos TTF y FON. Si todavia las necesitas, yo las tengo bien guardadas (por si me pasa lo tuyo) ... jeje. Avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Camilo podrías decir si ya solucionaste esto o no? para poder cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts