ex-BGDA- Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Hola warianos! Les traigo este elf para todos los que se ponen a escuchar musica cuando se estan kedando dormido...(alguna vez, no?) xD el elf va como siempre en Zbin - DESCARGA Descarga aqui! - INFORMACIÓN Total de archivos: 1 -.ELF 1KB --> 3KB :tonto: xauuz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 gracias por el elf e super útil este elf ..jaja siempre me keo dormido cuando escucho musika en la micro ajajaja ..:tonto: vale saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 23, 2008 Author Report Share Posted September 23, 2008 gracias por el elf e super útil este elf ..jaja siempre me keo dormido cuando escucho musika en la micro ajajaja ..:tonto: vale saluos jjaja yo nunca me e kedao dormido cada vez ke viajo en micro... :hide: alguna ves te haz pasado de largo? en la micro? :tonto: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rednash Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 d k se trata no kasho k es el elf si algien me lo dise Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 de ke se trata esto del elf porfa explika hermano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 Este Elf da un tiempo limite de que tu celu tenga inactividad.. ( al no apretar los botones) y despues de 5 minutos envia un zumbido.. y si no apretas nada se apaga.. es ideal para dormir con musica pero ke despues se apague D: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 este esta weno, lo malo es que se te apaga todo el celu y no el puro walkman iwal pa los k kachan deberian acer uno para eso que solo apage el walkman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts