nicolaspata Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 No he jugado este game aún. Pero con el review que hiciste sin dudas me dan ganas de jugarlo. Así que me lo voy a bajar para Pc. Saludos y gracias por el Review. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 te prometo que siempre pense que ese juego era de peleas :tonto: excelente rev... y el concepto de juego es completamente nuevo para mi... bien interesante... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Mish una review de Justce for all ^^! excelente trabajo, t por cierto enfocado a los estandares del juego, al no ser un juego "clasico" pisiste elementos que van muy bn a la genialidad del titulo. saludos y felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted September 22, 2008 Author Report Share Posted September 22, 2008 Me hiciste caso xD Excelente review colega. Ojalá puedas hacer mas sobre juegos de DS o GBA, ya que son poquitos los que hay en la lista... En mi caso... yo me estoy poniendo con las de consolas de tercera generación, que nadie hacía. Saludos Mav_ Si, me gustó esto de hacer Reviews. Cuando tenga tiempo, haré otra, esta vez del juego Castlevania: Dawn of Sorrow. ___________ Gracias a todos por sus comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Excelente juego también ese. Que bueno que te pongas con reviews de DS y GBA... Bienvenido a la familia xD (léase con música de "El Padrino") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 No hallaba donde ponerlo, y me pareció poco apropiado abrir un topic solo para esto. La cosa, es que salió un nuevo trailer del juego Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor, en la cual ya no haremos de abogado defensor, si no de fiscal. El 1er trailer era este: http://es.youtube.com/watch?v=8Vf-fUhjfO8 Y este es el 2do, presentado en el TGS: http://es.youtube.com/watch?v=SJIAEVl7tu8&...feature=related Miles Edgeworth!!!! :master: :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ilikefreesoft Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Wow, hace poco descubrí que no soy el único aquí que concoce y gusta de estos juegos... Buen review, aunque olvidaste algo bastante imporante para quienes lo compran: El juego no tiene mucho valor de rejugabilidad o Replay Value, o sea, una vez que lo terminas no hay mucho que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 No hallaba donde ponerlo, y me pareció poco apropiado abrir un topic solo para esto. La cosa, es que salió un nuevo trailer del juego Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor, en la cual ya no haremos de abogado defensor, si no de fiscal. El 1er trailer era este: http://es.youtube.com/watch?v=8Vf-fUhjfO8 Y este es el 2do, presentado en el TGS: http://es.youtube.com/watch?v=SJIAEVl7tu8&...feature=related Miles Edgeworth!!!! :master: :tonto: Saludos. Miles edgeworth?? Como fiscal? :mmm: Se ve interesante; ya estaba medio chato con ser todo el rato abogado xD. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBO Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Excelente juego... lo estoy jugando ahora y aunque me costo un poco captar la idea ahora avanzo sin tantas complicaciones. Deberian hacer mas juegos asi... menos grafica y mas cerebro. Gracias por la review... llegue a travez de google lol Salu2 :pizza: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Buen análisis men, te felicito, me llamo la atención el juego, y bueno, apenas tenga una ds en mi poder, creo que este sera el 1º juego que me consiga, lo encontré bastante interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts