Jump to content

[Tankard] - 1986 - Zombie_Attack


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tremendo disco compa , esto si que es verdadero thrash metal

 

ahh y le dan con el verdadero thrash y ni cachan que este disco esta fuertemente influenciado por el sonido Hardcore Punk y hasta suena medio crossover peazo de disco wn un clasico

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ahh y le dan con el verdadero thrash y ni cachan que este disco esta fuertemente influenciado por el sonido Hardcore Punk y hasta suena medio crossover peazo de disco wn un clasico

ah que es wn, esto es Thrash por el sonido agresivo y rapido que tiene, ademas de las letras sadicas que tienen las canciones. Cuando los Misfits tocan weas asi wn?

Link to comment
Share on other sites

ahh y le dan con el verdadero thrash y ni cachan que este disco esta fuertemente influenciado por el sonido Hardcore Punk y hasta suena medio crossover peazo de disco wn un clasico

ah que es wn, esto es Thrash por el sonido agresivo y rapido que tiene, ademas de las letras sadicas que tienen las canciones. Cuando los Misfits tocan weas asi wn?

 

Y la velocidad de donde viene? Del Hardcore

el sonido agresivo que dices tu en este disco suena bien punky es cosa de escuchar Mercenary o poison

Uy que es shuper malulo y sadico hablar de tomar cerveza hasta reventar o la mensa caña que tuviste al otro dia

Y que tiene que ver Misfits? Si ellos tocan Horror Punk

 

Para mi yo creo eres de esos que escucha la palabra Punk y les da asco o les sale el complejo joey di maio

Tankard en si es una banda thrash pero como Sodom o Hellhammer en sus inicios suenan bien punkys(de hecho el black metal de la vieja escuela o el llamado proto black tiene influencias punk).

 

 

 

PD:Mayhem tributa a los dead kennedys y los darkthrone son entero punkys :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...