siliconablue Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 (edited) Hola a todos! despues de haber subido un par de juegos para la comunidad de chile(Palabra Censurada)... pues le traigo otro... algo mas sencillo, liviano y para nostalgicos! MAs de alguno recordara este juego...( y el que no pues sera un inculto en esto de los juegos) Es el mismisimo double dragon... el cual tuvo infinidad de veriones en diferentes consolas y formatos... ... Quien no se acuerda de haber terminado el juego con una ficha a puros codazos ¿? jajajajajaja.... que tiempos!! Pues hace ya un buen tiempo que me encontre con este juego pero en una edicion "remastirazada"... Amigos les presento el double dragon Advance... un juego que rescata la escencia del primer double dragon... pero con una jugabilidad mas que digna para los tiempos que corren... El juego en si es una mezcla del 1º y el 2º double dragon... y mezclando musicas, enemigos, escenarios, enemigos y varios movimientos para ejecutar ... el resultado es un juego que te olera a clasico pero que tiene aires nuevos... para el fanatico del doble dragon es algo imperdible!! Tiene varios movimientos sacados de los double dragon 1 y 2 y de la version del 2º double dragon de NES Ejecuta los clasicos codazos... patadas invertidas... cabezazos... ademas de poderte agacharte (como lo hacian los enemigos en los arcades en un principio y no podias atacarlo)... ademas de poder correr... hacer ganchos... rodillazos... coger de las mechas a los enemigos... pequeñas combinaciones de tres patadas... patadas helicopteros...cubrirse y se pueden hacer hasta JUGGLES!! (o sea rematar en el aire a los enemigos) Paseate por los clasicos escenarios del 1º double dragon y algunos del 2º ademas de nuevos escenarios... las clasicas musicas y enemigos nuevos tambien... Pues aqui varias snapshot sacadas por mi: Yo soy un fanatico del 1º double dragon y este juego lo encontre la cuea... hacia tiempo que queria que sacarn algo asi desde el 2º double dragon (arcade) La unica pega de este juego... es que necesitas dos Game boy advance para jugar doble... porque con el emulador no tengo ni idea de como poder jugarlo asi Aqui les dejo el link con el juego y el emulador VisualBoyAdvance 1.8.0 enlace de descarga pass... pues ya todos saben cual es la pass en este foro con juegos exclusivos www.chile(Palabra Censurada).org si te parece bueno mi aporte... algun agradecimiento estaria re weno!! Edited September 20, 2008 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
sashon Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 y yo que me arrancaba pa poder jugarlo, 3 fichas por 50 pesos que tiempos aquellos jajajja gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza233 Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 ESte juego es la patá compadre, muy weno yo igual soy fanatico de los double dragon y despues del 1 y el 2 este es lo mejor q ha salido de la serie , vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapascrew Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 GRACIAAAAAS MEN ESTA TREMENDO EL JUEGO ESTE SI KE ES CLASICO :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted September 27, 2008 Author Report Share Posted September 27, 2008 Que buena que les gustara el juego... cuando lo encontre... no pude evitar jugarlo hasta terminarlo :) Y en lo mas dificil lo termine y les saque un par de trucos para quien los necesite se los doy... Modo Experto (expert mode) Una dificultad mas aparte de hard.. mas enemigos y mas duros para el masoquista que le gusta patear traseros. En el menú de opciones mantén pulsado el botón Select y realiza la siguiente combinación: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Oirás un sonido si ha funcionado. 10 Creditos por si se te hacen pocos los 5 que ya tiene En el menú de opciones mantén pulsado el botón Select y realiza la siguiente combinación: L, R, Abajo, L, R, Abajo, L, R, Derecha. Oirás un sonido si ha funcionado. Para quien lo haya notado el juego se puede hacer JUGGLES una forma de rematar y hacer cagar los enemigos es: 1º Agachate presionando A+B 2º Realiza un gancho con el combo para elevar el enemigo. 3º una vez en el aire el mono tienes un par de opciones... pues la mia es: realiza un cabezaso presionando adelante+A+B 4º Por ultimo si todavia lo tienes cerca al enmigo realiza una patada voladora o sea saltar y patada... ... a menudo lo hago y me sale casi mecanico y sin problems!! A todo esto ya tengo otro juego que compartir y que no lo he visto en chile(Palabra Censurada)... y que tambien es un clasico... y "remastirazado". Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 uta wn monea ke tenia compraba fichas.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal smith Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Aun alucino con este juego de pendejo cuando tenia como 8 años o kisas menos y ahora tengo 25, me bajo la nostalgia, vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagatica Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 UUUUUUUUUUUUUUUUU... yo si ke soy fanático de doubl dragon... :bravo: y este aporte es muuuuuuuuyyyy weeeeeno compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitsong Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 codazos cimaras patadas helicopteros en el 2 y un año de repitencia los valieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
brinkko Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Increible , vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts