felipgb Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Puxa mans savi que justo quede en el 23 -.-! y no se que onda rapidkaka pero no me quere bajar podi paletiarte y subirlos a MEGAUPLOAD desde el Parte24 Parte25 Parte26 Parte27 Parte28 me falta la p ia esperar que puedas desde ia thx :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moxer Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 compadre me pasa exactamente lo misnmo.. delsde el 24 no deja descargar.. porfavor ayuda.. me di el tiempo de descargar tu aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 TAZANDO... q bakan el nombre del juego "PURE" lo voy a bajar y me lo voy a comer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 Mira revise los links y estan ok los baje tanto premium como free me puedes explicar cual era el problema q salia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 lo q pasa es q VTR al parecer esta clonando ips XD porke si tuvieran el error (q es OBVIO q les sale q estan bajando un archivo, pero no bajan nada xd) seria cosa de cambiar ip...pidanle a alguien q tenga ip dinamica q se los baje porke si no estan recagaos D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
casanime Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Vamos a bajar el game. Gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Gracias man ;) pure es un juego super pesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatanen Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 vale , gracias juegos de Play 3 en mi PC , no es malo. habia bajado el demo hace unas semanas atras y para variar no funciono , faltaba un archivo , no tenia idea que ya andaba por hay la version completa. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mgllaniko Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 wuenaaa !!! las otras versiones subidas por acá..taban malas... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 wuenaaa !!! las otras versiones subidas por acá..taban malas... gracias de nada tu agradecimiento es mi sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts