cricri07 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 pueblo chilewariAno mi problem@ es el siguiente de un tiempo @ est@ p@rte todo bien com mi pc funcion@b@ de m@r@vill@s l@ situcion es l@ siguiente el pc no me reconoce l@ letr@ aaaaaaaaaaaaaa del tecldo solo l@ reconoce si @preto en conjunto l@ tecl@ ALT y l@ A junt@ no se que podr ser pero se que uds me pueden brind@r l@ @yud@ correspondiente bendiciones y espero de @ntem@no su soccorro l@s c@r@cteristic@s son: sistem@ oper@tivo windows xp service p@ck 3 intel celeron 3.06 ghz memori@ r@m 758mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 De casualidad no haz instalado algún programa para optimizar memoria RAM?, si es así desinstalalo o configuralo bien. Por último te recomiendo que vayas al panel de control en configuración regional y de idioma y empezar a probar cambios en el teclado. Si pruebas tu teclado en otro equipo funciona?, me temo que si. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cricri07 Posted September 19, 2008 Author Report Share Posted September 19, 2008 muxas gracias problema resuelto esta mal hecha la configuracion del optimizador de ram gracias de antemano chile(Palabra Censurada) nunca falla bendiciones :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 dale :E CASO RESUELTO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 a casos resueltos... pd: mas raro el drama :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts