XuuaXi Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 ahahaha se agradece perrito de verdad justo taba buscando ahora qe toy aburrido lo qe es neo geo pero encontr donkey y me qedo cn este obviamente tuve los 3 para super nintendo y no esta demas tenerlos nuevamente ahora en el pc :D:D:D:D no tiens idea de alguna pagina sobre los cheats ya sea sacar las vidas para los 3 :o? en el 1 me acuerdo del cheat pero 2 y 3 ni hablar no me acuerdo de nada xddddd se agredece nuevamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfmancilla Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 VALE VALE UN BUEN CLASICO DESCARGANDO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canals_17 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 te pasastee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trien_77 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 aportazoooooooooooo cumpa este juego es la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 chuuuuuuuuu no mas que decir gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 pal recuerdo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salsacaliente_3 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 ale perrito otro juego e me trae muchos recuedos... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 JUE-GA-ZOS O_o Muchas gracias compadre, realmente se pasó!!! :apple: :apple: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolsonic Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 gracias por subir este juego, lo habia buscado mucho, pero lo malo es que cuando apago el pc se borra todo!!! como se puede guardar????? te gradeceria mucho que respondieras... gracias denuevo ta filete... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magowazho Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 vale wn te pasaste a descargar y jugar donky kong ese juego es la zorra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts