Jump to content

Reinicio de PC con full screen en youtube.

Gonzalost

Recommended Posts

Que equipo tienes, entrega las caracteristicas del hardware y del SO que utilizas.

Chequea la temperatura del procesador y de tarjeta de video

Chequea que el gabinete esté limpio que no tenga pelusas ni basura ni en el ventilador del procesador ni en la fuente poder.

Que fuente tienes? es generica?

Hace cuanto tienes el equipo?

Estás seguro que solo ocurre cuando ves videos en youtube?, si te pones a trabajar en word o a realizar otra cosa, te sucede?

Haz escaneado el equipo en modo a prueba de fallos en busca de bicharracos?

Saludos!

Les cuento

XP point v.7 server pack 2

amd athlon xp 2.0

512 RAM

El pc lo tengo hace 4 años

Solo se me reinicia cuando veo videos en youtube, el otro dia me kede haciendo un trabajo en word x 5 horas y nada, juego online (starcraft) y nada, pero cuando veo videos en youtube se reinicia, lo raro es ke esto no me pasaba y comenzó desde ke formatie mi tarrito, pero no puse un S.O. nuevo, puse el mismo. No cacho ke pueda ser, vi todos los temas relacionados de "CASOS RESUELTOS" y nadie tiene un drama parecido, x ahora toy haciendo un scan completo, no creo ke sea drama de rams o de T°.

Tambien intente con S.O con server pack 3 y me paso lo mismo, x lo mismo desecho ke sea problema de actualizaciones.

Tengo mi kaspersky trabajando a full x si pilla algo.

Edited by hokusen

De casualidad el bicho que te pilló estaba en el directorio de Windows?, si es así probablemente ahí este la solución te recomiendo entrar en modo a prueba de fallos y ejecutar las herramientas de desinfección, ya sea tu kaspersky y uno que otro anti-spyware, como puede ser el SuperAntiSpyware MalwareBytes o bien el SpyBot Search & Destroy, tampoco le haría nada de mal que le pasaras CCLEANER para eliminar registros/cookies/temporales.

Si no fuese producto de bicharraco podría ser alguna configuración del navegador o algo así me tinca. Que navegador ocupas?

Haz intentado con otro browser?

Sería ideal que con tu copia de XP bootearas y seleccionaras la opción de REPARAR, quizás se dañó algún archivo importante de sistema, aunque si te pasa solo con Youtube como dices es raro. Tal vez esté orientado más al ambiente gráfico, haz probado actualizar drivers de tarjeta de video a los más recientes desde el sitio del fabricante?

Saludos!

Gracias Mc-cra x los consejos, los probaré. Dejé el kaspersky analizando y recuerdo ke iba en 78% y me fui a ver amor ciego, cuando volvi estaba una pantalla azul ke me indicó errores y decia ke si era la primera vez ke reiniciara de lo contrario ke siguiera unos pasos los cuales no alcancé a ver ya ke la pantalla azul estaba desenfocada.

Despues de algunos minutos...

Muxisimas gracias Mc-cra!!!, tenias razón, era un problema gráfico, olvidé instalar correctamente los drivers asi ke los reinstale y ya no tengo problema.

Gracias x 10000000.

Saludos.

PD: Ke weno es saber ke aca hay gente ke se preocupa x los demas.

Edited by hokusen

• Create New...