h4k Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Este es un software sensacional, de lo mejor que he probado de este estilo. Está tanto para Linux como para Windows y Mac. Lo mejor de todo es que es Open Source, osea que no significará ningún costo para nosotros, no requiere serial ni nada. Un screenshot: clik para agrandar más fotos: http://www.hydrogen-music.org/?p=screenshots Esta es la descripción de softonic: Hydrogen es un completo y avanzado sintetizador de batería que te permite programar sencillos patrones de ritmo con resultados verdaderamente profesionales. Cuenta con una interfaz totalmente gráfica y relativamente fácil de usar, con soporte para simples, un secuenciador basado en patrones, múltiples capas disponibles para los diversos instrumentos y hasta 32 pistas de composición. Usuarios de Windows y MAC: Para descargarlo pueden ir directamente a la web oficial, no hagan caso eso que dice experimental, lo vengo usando de hace mucho y jamás he tenido problemas. Tienen que elegir el windows installer o MacOSX installer dependiendo de sus sistema http://www.hydrogen-music.org/?p=download También necesitarán todos los drumkits gratuitos que hay disponibles, mi favorito es el accustic por ser el más completo, pero hay de todos los estilos, hasta de hip-hop. http://sourceforge.net/project/showfiles.p...ckage_id=290536 Para usuarios de Linux, expecificamente Ubuntu 8.04 Hydrogen está en los repositorios, pueden buscar hydrogen en synaptic y ahí encontrarán también todos los drumkit que se instalan automáticamente. Me imagino que en Debian no habrá problemas tampoco, en todo caso en la web oficial están los binarios llegar y ejecutar para cualquier distro de Linux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshopelolais Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale compradre t pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
estn Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 para hacer musica en linux ardour, hydrogen, rosegarden y audacity y tienes muy buenos soft de audio hydrogen es genial para hacer los patterns de bateria.. al menos yo lo uso para hacer ritmos para ensayar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagc123 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Graxias graxias ta bueno, oye?? como se hace para usar los kit en el hydrogen??? salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gochilong Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 grax...pa webiar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokoAndres Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Si....yo ya lo tengo hace tiempo. Es muy bueno el programa, he emulado algunas baterias de una ke otra cancion xD keda la raja. Claro que si uno kiere variedad en sonidos de cajas, toms, bombos, Hit Hat, etc hay que buskar los drumkits en la Web. Vale kompadre.....!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estn Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 de hecho se pueden armar kits muy faciles... a ver si un dia de estos mando los que he armado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts