intercosmo Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 gracias... hace un buen me baje los demas y solo me faltaba el dvd4 y con eso del robo del servidor pues apenas lo volvi a encontrar y que bueno que aun funcionan los link de verdad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 K GRAN SERIE WN OE UNA PREGUNTA LA SEGUNDA TEMPORADA DEBERIA SUBIRLA IGUAL PO COMPA O NO LA TIENE ????? MUXAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangolotino Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias por el aportazo .... mira que tenía yo ganas de echarle la zarpa a esta serie.... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
libraoctubre Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Gracias ....!!!!! rama616 ... :) por la Serie de Carnivale....... ... :bravo: Pero..... no veo el password ....... porque los DVDs me lo piden..???? ... :( Disculpa que lo pida pero soy algo nuevo por aqui.....!!!! ... :rolleyes: o en su caso.... me podrias decir cual es el password.... de todos los DVDs.... ... :paco: Gracias... por tu atencion... y paciencia .... estare al pendiente....!!!! de tu respuesta .... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama616 Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 (edited) Gracias ....!!!!! rama616 ... :) por la Serie de Carnivale....... ... :bravo: Pero..... no veo el password ....... porque los DVDs me lo piden..???? ... :( Disculpa que lo pida pero soy algo nuevo por aqui.....!!!! ... :rolleyes: o en su caso.... me podrias decir cual es el password.... de todos los DVDs.... ... :paco: Gracias... por tu atencion... y paciencia .... estare al pendiente....!!!! de tu respuesta .... :) No se si sera necesaria ya a estas altura una repuestas, por todo el tiempo que paso. No me habia fijado antes en tu pregunta. Pero debajo de cada boton de descarga esta clarito y remarcado en rojo la PASSWORD de cada DVD. Edited April 13, 2010 by rama616 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Vale descargada completamente... Ahora ahi que verla no mas po... Gracias... Totales... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascrnet Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Gracias por la serie loko esta muy buena :banana: pero tengo problemas con el disco 5, al descomprimir me tira C:\Downloads\Car-D5.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado VIDEO_TS\VTS_06_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?) al final de descomprimirlo lo he bajado 2 veces la parte 23 y nada, uso la passw "www.chile(Palabra Censurada).org/rama616" :unsure: que puede ser? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 de luxe gran aporte muchas graciasªªª Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 por fin, ya tengo esta grandiosa serie ahora a verla, graaaaacias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Manson Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 se ve buena, bajando muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts