Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

hola, bueno e seguido este tema desde hace mucho tiempo, pero no daba mi opinion porke no tenia el cel :( ...

pero ahora si :bravo: :bravo: , he leido los pro y contra deste aparato y todabia me sigue gustando..es ke hay algo en el ke llama la atencion, tiene un buen diseño, cuando te acostumbras al touch woou nadie te para :rolleyes: , es elegante y saca las tremendas fotografias que es lo que a muxas personas les encanta :banana: :banana: ...

he leido en varios foros la posibilidad de flashearlo pero nadie a podido con el modelo latinoamericano pero bueno el que la sigue la consigue asike seguire buscando e informandome y cuando salga algo confiable lo posteare...

 

PD: wn la camara las caga 5mp pa un cel relativamente barato :) ese era el plus :ROLF:

 

para mi este cel se gano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola warianos, me gustaria hacerles una pregunta, ya que encuentro tonto hacer un tema especial si es para hablar del mismo celu, primero, es acerca de una aplicacion del celu.

 

Como se puede bloquear que un numero me llame, por ejemplo, si no quiero recibir llamadas del numero 09-8765432, como lo hago, pero lo mas importante si se puede bloquear, existe alguna manera de que ese numero pueda llamarme de todas maneras???

 

Pd: Se puede bloquear para sms tambien???

 

OJALA ME RESPONDAN PARA NO TENER QUE HACER UN TEMA POR ESTA PREGUNTA, SINO QUIZAS ME RETEN JIJI

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola warianos, me gustaria hacerles una pregunta, ya que encuentro tonto hacer un tema especial si es para hablar del mismo celu, primero, es acerca de una aplicacion del celu.

 

Como se puede bloquear que un numero me llame, por ejemplo, si no quiero recibir llamadas del numero 09-8765432, como lo hago, pero lo mas importante si se puede bloquear, existe alguna manera de que ese numero pueda llamarme de todas maneras???

 

Pd: Se puede bloquear para sms tambien???

 

OJALA ME RESPONDAN PARA NO TENER QUE HACER UN TEMA POR ESTA PREGUNTA, SINO QUIZAS ME RETEN JIJI

 

 

si se puede perro en menu/llamadas/administrador de llamadas/ lista de bloqueados ai poni el numero que kieres bloquear, no te entraran las llamadas solo te aparecera como llamada perdida! :)

 

 

y los mensajes en mensajes/ajustes/mensajes de texto/ bloquear numero ai lo pones ;)

 

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

probe los codigos de desbloqueos que salen unas paginas a tras y funka 1000%

 

ahora solo me falta configurar los parametros wap y demas pero es lo demenos

 

lo mas importante es que esta desbloqueado :banana: :banana:

 

gracias al aporte de n-gouki y a todos

 

saludos totales.

Link to comment
Share on other sites

MMM...hace poco me compre un telefono con touch screen realice la comparacion entre el LGTOUCH (COOKIE KP570) y el samsung F480), en aspecto, rapidez de interfaz grafica y touch GANA por lejos el LG KP570, ademas la pantalla es mas grade y el tactil es mas sensible.

 

A mi parecer el samsung se va en la pura CAMARA DE 5 MPX---NO TIENE NADA MAS!!!!!!!!!

ve a las tiendas y comparalos!!!! -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sobre este equipo, samsungf480l.

es un buen equipo, si quieres escuchar musica es muy bueno, ademas graba video como pocos(almenos de este precio), le puedes intalar bastantes juegos y cositas, lo malo es la camara, el sonido en todo aspecto es de primera y la verdad es que igual lo voy a vender...jajaja es que locompre pensando que era la version de europa. lei las caracteristicas de ese equipo y vi la maqueta de ese modelo

Link to comment
Share on other sites

Estimados warianos, yo me disponía a comprar el teléfono cuando me entró el bichito por un lg cookie, Kp570 que también traía entel, como estaba en la torre, el vendedor me dijo que tenía 10 días para cambiar el teléfono así que me arriesgué, le pregunte que modelo era el samsung y me dijo que era el F480 L, o sea que estaba mas "optimizado" para las redes de latinoamerica, bueno la cosa es que compré el lg que tiene casi las mismas funciones y que tb es una versión especial para latinoamerica, pero la verdad como no confío me dirigí inmediatamente al stand y probé el samsung y comparé sus virtudes y diferencias, el lg el touch es mucho más sensible, tiene teclado qwerty ampliado, pero por otro lado camara de solo 3mgpixeles sin flash, pero ninguno de los dos saca buenas fotos de noche. El lg tiene todos los efectos animados de los menus y tiene absoluta compatibilidad con las aplicaciones java touch, incluso juegos no touch funcionan con un mini navegador virtual... Es un telefono de sonido excepcional y con un buen procesador... al final, si quieres un telefono camara, quedate con el samsung, pero si quieres un movil mas completo, quedate con el lg, que además lee pdf, word, ppt, excel, etc... excelente movil, ademas mucho mas liviano... saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero el F480L tambien lee PDF,WORD,PPT,EXCEL jajaja al menos el mio lo hace jajajaja y para la camara...puedes corregir con el mismo software que trae...lo de fotos de noche es mas dificil...el sonido del f480l es excelente tambien y su sintonizador de radio la lleva de igual manera, los juegos que no son touch igual funcionan,basta con apretar el boton de la camara y despliegas un teclado en pantalla o si presionas denuevo un teclado numerico completo, es cosa de usar el equipo un rato nada mas... si quieres animaciones de botones y esas cosas...porque no te compraste el iphone que es multitouch,cosa que ningun touch del mercado tiene...o no se el samsung I900 omnia que le vuela la raja a todos los touch que hay en el mercado...es cosa de informarse un poco mas. Por mi parte encuentro el F480L el modelo mas sobrio y elegante del mercado, con excelentes aplicaciones y poderosas. El que sabe sabe no mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...