xiko_tuerka Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Hola gente, alguien conoce el plan de internet movil ilimitado de entel?? es realmente ilimitado?? tengo pensado contratarlo para entrar a msn, facebook, mail y ver una que otra pagina desde el F480. Si alguien lo conoce podria contarnos como funciona. Salu2!! sip es bueno yo lo tengo y es realmente ilimatato jajaj, derepente paso toodo el dia en msn es bueno, lo unico es que no e podido escribir en los muros en facebook, pero io creo que eso ia es problema del celu no del internet, mm en varias paginas me pasa eso que en los lugares para escribir el celu no los renococe y no puedo escribir en ellos si alguien supiera de eso y me ayudara se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchobs Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ante mano muy weno el foro bkn gracias.Pero tengo una consulta al codificar a 3gp con el programa del fono al cuarto paso me sale aaaaaaaaaaa "MEMORIA INSUFICIENTE" eso intentado varias cosas y naa incluso codifique 3 videos ni un problema pero ahora si no caxo alguien me puede ayudar plissssssssssss y gracias de ante mano por su respuesta y pasiencia en reponder Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_innombrable Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Alguien sabe cuando va a salir el flasheo para el telefono? estaban construyendo una box para poder flashear el celular y esta iba a traer como mejoras en la camara, un equalizador para el reproductor y menu en flash. quiero personalizar mi cel porque ya me toi aburriendo un poco de lo monotono de su apariencia con suerte se puede cambiar el fondo de pantalla de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
punya Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 hola amigos estoy muy interesado en este celu y tengo algunas inquietudes y espero encotrar aqui la respuesta 1. es verdad que al poner una cancion (mp3,etc) como tono de llamada, luego al recivir una llamada, solo suena 10 segundos(aprox) de la cancion y luego vuelve a repetirse?? 2.cuanto es realmente lo que soporta de memoria, 2 o 4 gb??? 3.al meterse a la memoria externa y ver alguna imagen o foto, se demora mucho??? 4.al exponer el celular al la luz del dia, como se ve la pantalla??? 5.al escuchar musica en modo altavoz, se escucha muy despacio??? bueno amigos, espero unas respuestas positivas ya que estoy a punto de comprarme el celu y no me quiero arrepentir... saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
talo_ska Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 hola amigos estoy muy interesado en este celu y tengo algunas inquietudes y espero encotrar aqui la respuesta 1. es verdad que al poner una cancion (mp3,etc) como tono de llamada, luego al recivir una llamada, solo suena 10 segundos(aprox) de la cancion y luego vuelve a repetirse?? Por lo menos a mi no me ha pasado... 2.cuanto es realmente lo que soporta de memoria, 2 o 4 gb??? io le tengo una memoria de 4 gb y funka la raja 3.al meterse a la memoria externa y ver alguna imagen o foto, se demora mucho??? sep.. a mi parecer tiene una interfaz un tanto lenta.. pero nada del otro mundo.. 4.al exponer el celular al la luz del dia, como se ve la pantalla??? como las weas :burla: 5.al escuchar musica en modo altavoz, se escucha muy despacio??? no.. no tanto.. anda por ahi con la serie w de sony ericcson bueno amigos, espero unas respuestas positivas ya que estoy a punto de comprarme el celu y no me quiero arrepentir... saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_innombrable Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) 3.al meterse a la memoria externa y ver alguna imagen o foto, se demora mucho??? mira yo tengo alrededor de 350 fotos en buena calidad (arriba de 700 kb) en la tarjeta de memoriay se demora entre 2 a 3 segs en pasar de una foto a otra..no es instantaneo, ademas como 40 videos,peliculasm archivos de word,pp,etc. Lo que si encuentro que el procesador del celu es un tanto lento.. 4.al exponer el celular al la luz del dia, como se ve la pantalla??? estoi de acuerdo que se ve como las wueas..visibilidad de la pantalla 1%, no se si sera por que es pantalla tactil no lo se 5.al escuchar musica en modo altavoz, se escucha muy despacio??? encuentro que el sonido es bueno a muy bueno por el altavoz.. Pero te recomiendo el telefono, es bueno yo lo tengo hace 3 meses y no me ha presentado ninguna falla, se me ha caido varias veces y es super firme.. La gran desventaja que yo encuentro es que no se puede personalizar para nada al contrario de un nokia o SE, espero que esto cambie luego.. salu2 Edited April 3, 2009 by el_innombrable Link to comment Share on other sites More sharing options...
punya Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 gracias talo_ska y al innombrable por ayudarme en las dudas, creo que si lo comprare, ojala mas adelante salgan mas aplicaciones, juegos y demas cosas para este celu.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
talo_ska Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 gracias talo_ska y al innombrable por ayudarme en las dudas, creo que si lo comprare, ojala mas adelante salgan mas aplicaciones, juegos y demas cosas para este celu.. gracias. no es mal telefono, a mi no me ha descepcionado y si buscas en inet encontraras caleta de weas varias pal celu hay blog`s y foros exclusivos para el f480 ahora io me pregunto.. alguien ha cambiado la firmware a f480.. onda pa dejarlo europeo y no latino?? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
crizmab Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 ahora io me pregunto.. alguien ha cambiado la firmware a f480.. onda pa dejarlo europeo y no latino?? O_o por lo que he leido aun no pasa nada con el firmware :( para mi que ya paso la vieja.... hay un modelo en china que es el mismo, pero tiene otro nombre eso si, y salia que no fue posible flashearlo, supongo que con nuestro f480l pasará lo mismo. una preguntilla, uds pueden ver las fotos en toda la pantalla ? lei que se podia, pero sinceramente no he podido xD ( no toy hablando de ir a la tarjeta de memoria y ponerle ver asi no más, porque no salen en pantalla completa) una de las cosas que ahora no me gusta del fono es que la fotos de mas de 1000kb se demoran un mundo en cambiarlas cuando estas en la tarjeta de memoria ( deberia tener la opcion que tiene en la interna, con la pestaña arriba para cambiarla <_< ) pero bueno... no queda otra que conformarse ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
punya Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 hola compas, alguien sabe como desbloquear el celu de claro para movistar??? la manera que sale en unas paginas a tras no me parece muy segura... SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts