Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corrijanme si me equivoco... pero ese CD del telefono y todas sus aplicaciones valen callampa. <_< Trate de usarlos, ver su REAL utilidad y nada. Encontre mucho mas facil y rapido trabajar con Bluetooth o en su defecto directamente con la tarjeta de memoria.

En cuanto a los programas que trae no les encontre ninguna utilidad que cualquer otro programa normal de pc no haga (iTunes, Winamp o hasta el inservible windows media player)

 

el unico punto a favor que podria darle es lo de respaldar los contactos en el pc con un simple archivo de excel, pero eso se hace una vez al año. :ROLF:

 

 

 

 

Saludos :banana:

 

pdt: todabia busco la aplicacion de control remoto pa cambiar la musica del pc desde el baño :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

ESTIMADOS

´LO QUE HE OBSERVADO ES QUE SI NO SE CARGA EL SOFTWARE EN UN PC NO SE PUEDEN VER LOS ARCHIVOS GUARDADOS EN EL MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO. PEOR AUN HE QUERIDO CONECTARLO A MI RADIO EN EL AUTO CON ENTRADA USB Y NO LO RECONOCE. ¿ALGUIEN SABE SI ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION? TENIA UN NOBLE MODELO UGH 600 SI DONDE LO CONECTARA PODIA VER MIS ARCHIVOS.

 

SALUDOS :paco: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

estimado rasko la radio no te reconoce el telefono pq el celular no tiene la capacidad "plug & play", por lo que si quieres que te reconozca los mp3 tienes q poner tu radio en modo AUX y a tu celular conectarle el adaptador de 3,5 para audifonos y mediante un cable de doble "macho" podras escuchar la musica.

 

saludos :D

 

pd: el pc studio no sirve para nada en mi opinon tb, concuerdo con incubo6263, todo lo paso por bluetooth desde el note o uso el adaptador para la micro sd y lo pongo en el lector de tarjetas del note, el traspaso de informacion es MIL veces mas rapido q por el cable usb del celu.. lo bueno de usar el cable usb es que el celu se carga cuando esta en el pc conectado por esta via

Link to comment
Share on other sites

UNA CONSULTA CUANTO SE DEMORA EN SACAR UNA FOTO.ES VERDAD QUE DEMORA UNOS 5 SEGUNDO

 

mmm.... no ... lo acabo de hacer... jajaja apretas el boton para sacar la foto, prende la luz de apollo, enfoca y dispara.

no lo cronometre, pero calculo unos 2 seg?... osea no le encuentro ninguna diferencia en velocidad a mi camara digital y eso que es semi pro.

 

como conclucion de la camara del telefono (para que ojala no pregunten mas :ROLF: ) es que es una buena camara para estar dentro de un telefono, osea te salva muy bien para cuando as olvidado o no quisiste llevar una camara, de hecho prefiero llevar solo el telefono a los carretes y dejar la camara solo para jobbie.

 

 

respondiendole a Soma.

porlomenos a mi me vino con 2 tarjeras de 2GB... algunos dicen que no reconoce mas de 3GB... pero hay una persona que dijo que le reconocia la tarjeta de 4GB. revisalo esta unas cuantas paginas mas atras.

 

 

 

oie nose si an probado los juegos que estan en la pagina http://f480mania.blogspot.com/ que postearon mas atras.

he probado varios y andan re bien... con el que estoy pegado es con el sudoku ajjajaj....

 

se los dejo

http://f480mania.blogspot.com/2008/12/jueg...num-sudoku.html

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cuanto es lo maximo de memoria que soporta el telefono?

 

 

el mio soporta 4 gb xdd

 

x2 microsd

 

la camara filete, bueno por eso lo compre y la grabacion de video hasta que se gasten los 4gigabytes de tu memoria, pero es mas probable que se gaste la bateria..ajaja... y el video lo puedes dejar grabando con luz del flash... pa la noche...el drama es que ya se esta hechando a perder la lamina protectora de nylon y no cacho como reponerla o comprar una nueva...obliga ponerle alusa...

 

bueno xaus :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...