Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

lo he intentado de todas la formas posibles.. nose qe hacer... lo desinstalo.. lo instalo depsues .. la cosa es qe cuando prendo mi computador me manda un msj diciendo.. " Windows no puede encontrar el archivo c:\programfiles\Samsung\Samsung Pc Suite 3\USB Drivers\SPS3_USB_Drivers_Setup.exe"

 

no entiiendo porfavor ayudenme ... vuelvo a conectar mi celular y me dice altiro.. qe no me reconoce el dispositivo.. : S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una ayudita.

Como puedo subir la intensidad de vibracion para recibir llamadas ya que cuando lo tengo configurado en modo silencio el vibrador suena muy despacio y es muy imperceptible..hoy dia me estuvieron llamando en la tarde y busque en la configuracion y no hallo como subir el nivel de intensidad de vibracion del celular.

 

y la otra pregunta es para los videos solo puedo adelantarlos de a 5 segundos. a alguien le funciona con mas velocidad?

por ejemplo tengo videos y capitulos de series y quisiera adelantarlos a mas velocidad-.

 

`por favor el que me responda estas preguntas estaria muy agradecido

 

 

Edited by el_innombrable
Link to comment
Share on other sites

cabros sobre el firmware encontre un foro donde bajaron un archivo (j4) para flashearlo y se jactan de ke les funciono, lo subieron a un link por megaupload, he leido varias veces estel foro y no se si revisaron este link y me da paja revisar de nuevo. me avisan cualkier cosa.

 

tambien pusieron algunas aplicaciones ke no habia visto komo la de abrir dokumentos office y modificarlos, aun no las he probado pero el foro es solo de f480l (aunke nombran una version f480v).

 

no se mucho de cel por eso no he probado el flasheo, avisen porfa

 

 

 

http://todof480.foroes.net/search.forum?mo...ywords=firmware

 

y aki un post de varias versiones del firmware

 

http://todof480.foroes.net/manuales-f4/act...es-f480-t68.htm

Edited by alimaña
Link to comment
Share on other sites

hola muchachos, lei CASI todas las paginas del tema y en ninguna parte sale como arreglar el sonido del ring tone, cuando llaman suena 2 segundos despacio y luego suena fuerte.. hay alguna manera de hacer sonar el ring tone fuerte desde el comienzo?

 

si alguien sabe porfavor postee la solucion, gracias

 

Sr innombrable para subir la intensidad de la vibracion vaya a ajustes, telefono, perfiles, selecciona tu perfil y toca donde dice "editar", ahi tienes la opcion de cambiar el tipo de vibracion y su intencidad.

 

otra manera mas rapida es apretar la tecla de volumen estando en la pantalla inicial (o la de los widget, q seria como decir en escritorio en tu pc) al apretar el boton de volumen saldra la una pantalla con la opcion de ajustar el volumen y arriba abra una pestaña q dice "vibracion", ahi tocas y te deja ajustar la intensidad de la vibracion

 

saludos, espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

 

cabros sobre el firmware encontre un foro donde bajaron un archivo (j4) para flashearlo y se jactan de ke les funciono, lo subieron a un link por megaupload, he leido varias veces estel foro y no se si revisaron este link y me da paja revisar de nuevo. me avisan cualkier cosa.

 

tambien pusieron algunas aplicaciones ke no habia visto komo la de abrir dokumentos office y modificarlos, aun no las he probado pero el foro es solo de f480l (aunke nombran una version f480v).

 

no se mucho de cel por eso no he probado el flasheo, avisen porfa

 

 

 

http://todof480.foroes.net/search.forum?mo...ywords=firmware

 

y aki un post de varias versiones del firmware

 

http://todof480.foroes.net/manuales-f4/act...es-f480-t68.htm

 

 

 

en nunguna parte decia F480L :S creo que no sirve :D xddd

Edited by teetiiin
Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos...tengo el siguiente problema que no sé si a ustedes les pasa....al ver las imagenes a pantalla completa o en realidad semi completa que tengo en la tarjeta microSD al pasar de una imagen a otra demora caleta y derrepente ni siquiera responde, me he dado cuenta que pasa con las imagenes que son de buena calidad y que pesan de 800Kb a mas de 1Mb, porque con las que pesan menos de 400Kb el cambio de imagen es fluido....es bastante fome esto, porque hay que estar saliendo a la previsualizacion y buscar la imagen y tocarla 2 veces para verla mas grande.

Link to comment
Share on other sites

encuentro que el sonido de los auriculares (audifonos) no es malo pero lo encuentro un tanto bajo..lo que pasa es que me gusta escuchar musica con mis audifonos a un volumen fuerte o muy fuerte xD

 

Alguien conoce una configuracion que le haya resultado y/o probado para subirle el volumen a los auriculares????

 

Gracias

 

PD: he estado revisando las paginas webs de ripley y esta agotado el F480, en Paris,Falabella y La Polar por ejemplo no aparecen en la lista de celulares o en stock sera que le ha ido muy bien en las ventas a este movil o sera sacado prontamente del mercado nacional?

Edited by el_innombrable
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...