Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

wooooowwwwwww.... :banana: :banana: :banana: :banana:

buen foro, aunque algunas cosas se repiten demasiado....

la cosa es que tengo un cel f480L hace mas menos un mes y por lo mismo comence a buscar info sobre este cel...

por lo mismo no escreibi antes, ya que lei todo el foro antes de preguntar algo que ya estuviera.....

la cosa es que tengo una duda que no se a mensionado....

con respecto a los videos, en especifico los MP4 (tengo un conversor de videos, casi cualquier formato a MP4) al principio no sabia por que no me los mostraba algunos (era por que el nombre era demaciado largo) y luego tengo problemas con el tamaño de estos.... me gustaria saber si alguien tiene claro hasta cuantos megas puede soportar el telefono en un video para reproducirlo...

asi como para hacer de una pelicula en capitulos y tenerla para viajes largos....

;) ;) ;)

se agradece ASDCopas:::...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos hace 2 semanas me compre el samsung f480l, soy de mexico y lo obtuve por medio de la compañia telcel....bueno pues el cel me parece muy padre, especialmente por la camara (motivo por el cual lo compre)...hasta ahora tengo 2 descontentos que he encontrado, espero puedan ayudarme

 

1. la pantalla tiene como 4 rayones, siempre uso el lapiz, y note que si se raya un poco si lo utilizas de ladito (me dio coraje :angry: , por que solo tenia 5 dias con el, y ademas uso el protector de cuero), hay manera de arreglarlo???no se, cambiar de pantalla o algo?

2. las imagenes guardadas en la tarjeta de memoria no se ven en pantalla completa, y menos en desplazamiento de diapositivas :blink: algun metodo para poder visaulizar las imagenes completas?

Edited by carlos1_2003
Link to comment
Share on other sites

hola amigos hace 2 semanas me compre el samsung f480l, soy de mexico y lo obtuve por medio de la compañia telcel....bueno pues el cel me parece muy padre, especialmente por la camara (motivo por el cual lo compre)...hasta ahora tengo 2 descontentos que he encontrado, espero puedan ayudarme

 

1. la pantalla tiene como 4 rayones, siempre uso el lapiz, y note que si se raya un poco si lo utilizas de ladito (me dio coraje :angry: , por que solo tenia 5 dias con el, y ademas uso el protector de cuero), hay manera de arreglarlo???no se, cambiar de pantalla o algo?

2. las imagenes guardadas en la tarjeta de memoria no se ven en pantalla completa, y menos en desplazamiento de diapositivas :blink: algun metodo para poder visaulizar las imagenes completas?

 

Amigo a mi igual me paso lo mismo yo me lo compre hace unos dias y usando el lapiz stylus me rayo la pantalla asi qe no creo que lo use mas maldito lapiz y eso que lo uso con mucho cuidado y suavemente...pienso colocarle una lamina protectora o algo asi.

 

Lo de las fotos ese es el gran "pero" que tengo,en la tarjeta de memoria no las puedo desplazar las fotos en la pantalla tactil necesariamente tengo que retroceder..que fome

 

existira alguna configuracion para la pantalla, ya que a la luz del dia y a pleno sol no veo nada practicamente en la pantalla del telefono,tengo qe hacer sombra con mi mano para ver algo..

 

de antemano gracias..

gran tema este del f480L

Edited by el_innombrable
Link to comment
Share on other sites

Totalmente deacuerdo con asdecopasgmail es muy bueno este foro, pero ya que algunas personas no se dan el trabajo de leer lo aportado anteriormente empiezan a preguntar y discutir lo mismo que ya se explico o soluciono en mas de una ocacion.

(solo un comentario)

 

pero ayudemos un poco... ;)

 

carlos1_2003

 

1. ¿ya le sacaste el protector autoadesivo que viene?, porque ese se raya con facilidad, yo se lo saque y llevo mas de dos meses usando el lapiz y 0 rayas. ¿quizas tu lapiz tiene la punta defectuosa? nose... me parece raro... y desafortunado. porlomenos aca en Chile venden unos protectores especiales para este telefono... busca, que existen.

 

2. Si, este telefono tiene varias limitaciones estupidas, pero bueno, por eso estamos todos esperando a que alguien pueda "flashear" o como se llame, para corregir todos esos detalles, pero lo que mencionas de las fotos... las fotos en la tarjeta de memoria SI se pueden pasa de una en una pasando el dedo horizontalmente por encima de la foto, eso si, no en pantalla completa.

 

Saludos. :banana:

 

PDT: todo lo que dije anteriormente no lo aprendi solo, lo unico que hice es ¡¡¡LEER LAS PAGINAS PASADAS!!! :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

wooooowwwwwww.... :banana: :banana: :banana: :banana:

buen foro, aunque algunas cosas se repiten demasiado....

la cosa es que tengo un cel f480L hace mas menos un mes y por lo mismo comence a buscar info sobre este cel...

por lo mismo no escreibi antes, ya que lei todo el foro antes de preguntar algo que ya estuviera.....

la cosa es que tengo una duda que no se a mensionado....

con respecto a los videos, en especifico los MP4 (tengo un conversor de videos, casi cualquier formato a MP4) al principio no sabia por que no me los mostraba algunos (era por que el nombre era demaciado largo) y luego tengo problemas con el tamaño de estos.... me gustaria saber si alguien tiene claro hasta cuantos megas puede soportar el telefono en un video para reproducirlo...

asi como para hacer de una pelicula en capitulos y tenerla para viajes largos....

;) ;) ;)

se agradece ASDCopas:::...

 

 

respecto al tamaño de los videos io tengo varias peliculas en el celu pesan kasi 300 megas y se ven muy bien yo los tranformo kn el administrador multimedia :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...