Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

pero no tiene wifi mal

 

siendo tremendo celu y sin wifi

 

 

PREFIERO MI BLACKBERRY 8120 CON WIFI

 

mm la verdad que aunque tubiera WiFi , encuentro pésima esa conexion.-

no me interesa en un celular,para eso ocupo el PC en casa o trabajo, no voy a estar conectandome a internet ni navegando a cada rato por el cel, prefiero sacar fotos, ademas no hay tantos lugares con wifi publico gratuito, tienes que ir a lugares... una lata.-

 

Edited by Kyle32
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haaa carbross xoross no entiendoo nadaaa..

 

locoo q pasaa si habilitoo este cel de entel a movistar?? voy a tener problemas o noo?? onda con el sistemaa o q see yoo..? alguien podria explicar brevee ... la duraa no caxo muchoo.. he vistoo caletaa de foroos.. y hablan de firmware y was locas.. con cuea una vez flashee mi cel ericsson k310 jajajaj... salu222..

 

wn, lee con atencion, pa que lo comprai en entel si esta en VOMITOstar.... o sea, movistar :tonto:

 

 

pero no tiene wifi mal

 

siendo tremendo celu y sin wifi

 

 

PREFIERO MI BLACKBERRY 8120 CON WIFI

 

las blackberry son una mierda de diseño, ademas para ocupar wifi prefiero mi notebook.... cumple mejores funciones que un celu con wifi...

eso que no hay redes habiertas es verdad y hay que andar buscando, asique prefiero en mi casa estar con mi notebook...

 

ahora... antes lo keria con wifi pero me di cuenta que no es necesario... tiene un diseño elegante, espectacular y ademas las funciones que tiene son perfectas... ecelente telfono, niai con los blackberry que son como las weas el diseño que tiene... son feoooooossss

Link to comment
Share on other sites

le sake la tapa de cuero ke traia..

porke lo keria tener too metalico por atras..

y ahora se me rayo mas ke la cresta la pantalla..

 

tengo pena :tonto:

 

no....es en serio...tengo pena...

se ve rayadito. :(

Edited by x_RORO_x
Link to comment
Share on other sites

le sake la tapa de cuero ke traia..

porke lo keria tener too metalico por atras..

y ahora se me rayo mas ke la cresta la pantalla..

 

tengo pena :tonto:

 

no....es en serio...tengo pena...

se ve rayadito. :(

 

 

 

<_< <_< yo = le sake la wea de cuero pero como se despego la mica esa ke proteje la pantaya le puse cinta de envalaje :) :) :) :) con todos mis celulares ago lo mismo i kedan de vio saludos :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by hamchip
Link to comment
Share on other sites

para los que vieron el video que grabe se daran cuenta la calidad de los videos que puede reproducir el telefono, hay que decir que el video que se ve en reproduccion es 3gp, excelente calidad...

 

el LG la camara es mala, lo digo xq mi cuñado lo tiene, y en camara es mala, el samsung saca mucho mejor las fotos, el lg graba "un poco mejor", creo que la grabacion es el "fuerte" del LG....

 

bueno, solo eso.....

Que configuracion tienes puesta en la camara del f480?? a mi me salen las fotos muy borrosas... :(

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos...yo iwal me entrtengo tratando de enchular mi f480...pero tengo un problema...muy pequeño pero problema al fin....necesito cambiar el sonido cuando me llegan mensajes de texto...no me da la opcion...mi f480 es movistar...ai alguien cacha se lo agradeceria.

 

SALU2 a todos

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos...yo iwal me entrtengo tratando de enchular mi f480...pero tengo un problema...muy pequeño pero problema al fin....necesito cambiar el sonido cuando me llegan mensajes de texto...no me da la opcion...mi f480 es movistar...ai alguien cacha se lo agradeceria.

 

SALU2 a todos

 

:banana: :banana: Te vas a ajustes-telefono- perfiles del telefono- te van a salir todos los tipos de perfil colokai editar ai te va salir la opcion para poder cambiar el sonido de los mensajes ... eso si los sonidos tienen ke star en memoria del telefono xao saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos...yo iwal me entrtengo tratando de enchular mi f480...pero tengo un problema...muy pequeño pero problema al fin....necesito cambiar el sonido cuando me llegan mensajes de texto...no me da la opcion...mi f480 es movistar...ai alguien cacha se lo agradeceria.

 

SALU2 a todos

 

:banana: :banana: Te vas a ajustes-telefono- perfiles del telefono- te van a salir todos los tipos de perfil colokai editar ai te va salir la opcion para poder cambiar el sonido de los mensajes ... eso si los sonidos tienen ke star en memoria del telefono xao saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :bravo: :bravo:

 

 

wena.... pense que no se podia cambiar eso... ya que no lo he explorado entero...

pero <_< ... me paso algo raro, le cambie el sonido de mensajes (no creo que haya sido la causa) y al rato me llega un mensaje y suena con el nuevo sonido... y sono y sono.... hasta que sono jaajajja... osea siguio sonando el sonido y yo sin poder desbloquearlo, ni apagarlo ni nada... alfinal tube que sacarle la bateria. ahora ni un problemas, solo fue un momento de locura del f480 jajaja... :ROLF: mas encima era el sonido de R2D2 asique entenderan la sonajera de weas locas ajjajaj....

 

otra duda pequeña... cuando me llaman el celular suena a un volumen bajisimo... y como a los dos segundos suena a su volumen "normal"... revise en perfiles y esta bien (supongo) lo puse en "Melodia y vibracion" volumen "7"

 

¿¿¿a todos les pasa lo mismo??? :blink:

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos...yo iwal me entrtengo tratando de enchular mi f480...pero tengo un problema...muy pequeño pero problema al fin....necesito cambiar el sonido cuando me llegan mensajes de texto...no me da la opcion...mi f480 es movistar...ai alguien cacha se lo agradeceria.

 

SALU2 a todos

 

:banana: :banana: Te vas a ajustes-telefono- perfiles del telefono- te van a salir todos los tipos de perfil colokai editar ai te va salir la opcion para poder cambiar el sonido de los mensajes ... eso si los sonidos tienen ke star en memoria del telefono xao saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :bravo: :bravo:

 

 

wena.... pense que no se podia cambiar eso... ya que no lo he explorado entero...

pero <_< ... me paso algo raro, le cambie el sonido de mensajes (no creo que haya sido la causa) y al rato me llega un mensaje y suena con el nuevo sonido... y sono y sono.... hasta que sono jaajajja... osea siguio sonando el sonido y yo sin poder desbloquearlo, ni apagarlo ni nada... alfinal tube que sacarle la bateria. ahora ni un problemas, solo fue un momento de locura del f480 jajaja... :ROLF: mas encima era el sonido de R2D2 asique entenderan la sonajera de weas locas ajjajaj....

 

otra duda pequeña... cuando me llaman el celular suena a un volumen bajisimo... y como a los dos segundos suena a su volumen "normal"... revise en perfiles y esta bien (supongo) lo puse en "Melodia y vibracion" volumen "7"

 

¿¿¿a todos les pasa lo mismo??? :blink:

 

Saludos :banana:

 

 

Pulento Incubo...iwal habia buscado y no encontraba...pero ahora todo Ok...lo otro iwal ecuentro q suena bajo cuando me llaman :(

 

SALU2

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...