Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

Hola, respondo dos de tus preguntas, primero la cámara si permite tomar fotos con marcos de manera de hacerlas más "graciosas", y en segundo lugar escribir los mensajes es muy fácil con los dedos, no es necesario el stylus (a menos que quieras utilizar el reconocimiento de escritura). No tengo información respecto a agregar palabras al diccionario, no lo he probado todavía.

 

Saludos,

 

Gracias por tu respuesta que me convence mas por el F480L y es que tengo la duda por que eh usado nokia pero nunca eh usado samsung así que no estoy seguro en un 100% por cual de los dos teléfonos si el F480L o el N73, alguien de este foro que tenga o conozca los dos que me aconsejaría??

 

Muchas Gracias

 

Mira yo tengo los dos telefonos y a decir verdad es muy dificil elegir uno de los dos, toma en cuenta que el N73 es symbian y personalizable 100% no asi el samsung a pesar que tiene un menu atractivo pero repetitivo, en cuanto camara el F480l mucho mejor, en sonido el N73 suena mas fuerte(sin manos libres) pero con audifonos que traen ambos de fabrica el samsung suena mejor, el samsung trae 2 micro sd de 2gb cada una y el N73 una mini sd de 512 (a mi me vino eso no se ahora) un punto fuerte y creo que el me hizo elegir el samsung es su pantalla tactil a pesar de aun conservar ambos celulares :)

 

Espero te ayude un poco estas lineas para tu eleccion toma en cuenta que cualquiera que sea el celular que adquieras sera una buena compra

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo, es muy bueno, me gusta la resolución de la camara, las opciones es digital.. reune las condiciones de MP3+celular y lo que más me interesaba de Cámara al tener 5.0 MegaPixeles. Siempre usé Sonny ericson, decidí cambiar y le di la oportunidad a este celular q en realidad dentro de las opciones que ofrece es bastante más económico que otros celulares de similares características y da buenos resultados, lo tengo hace 4 meses y no me ha fallado nunca.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, ya reserve mi F480L y el día miércoles me lo entregan!!!! Eh estado investigando sobre el teléfono y encontré esto que espero les funcione, es el Firmware para el F480L y tiene instrucciones adentro realmente no se si funciona por que no le eh podido probar y espero les funcione.

 

Comentan si les funciona!!!

http://rapidshare.com/files/164496653/samsung_F480L.rar

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, ya reserve mi F480L y el día miércoles me lo entregan!!!! Eh estado investigando sobre el teléfono y encontré esto que espero les funcione, es el Firmware para el F480L y tiene instrucciones adentro realmente no se si funciona por que no le eh podido probar y espero les funcione.

 

Comentan si les funciona!!!

http://rapidshare.com/files/164496653/samsung_F480L.rar

 

 

 

<_< <_< eso ya taba i no funciona ..... :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos primero quiero felicitarlos por el tema que esta muy weno

 

segundo darles un dato de una funda de silicona que le viene de perillas

mantiene protegido sobre todo el flash y el lente de la camara.

tiene todos los agujeros del telefono, para el lapiz optico, para el auricular, para la minitarjeta y para los audifonos

 

la venden en exacomp en manuel montt entre 11 de septiembre y providencia cuesta como 4 lucas y esta muy buena

 

segun lo que lei en preguntas anteriores para los que tienen dudas sobre los granos de las fotos mas oscuras

tienen que dirigirse en el menu de la camara en ajustes luego mas ajustes y ver donde dice ISO

el valor de ISO a menor valor menos grano o "ruido" como es el termino fotografico correcto

 

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...