Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

no hagan clones los weones!!!!!!!!! :angry:

 

el firmware se puede cambiar pero no es segur xq entel o movistar bloquean algunas cosas y al cambiar el firmware esas cosas no se actualizan y el celular empieza con problemas, despues el servicio tecnico no responde...

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hOLA A TODOS!!

 

En poco mas de 1 semana me voy a coger este movil que me está encantando, pero me gustaria saber una cosa......

Es posible poner en la pantalla de inicio alguna aplicacion o algo para que te aparezcan los eventos, citas etc.... de ese mismo dia??? Es una cosa que me gustaria mucho!!!

 

En el caso que no se pueda, creo que se puede sincronizar con el outlook, es eso cierto? como se hace???

 

Muchisimas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, saben en menos de una semana voy a comprarme el samsung f480

pero me gustaria si ustedes podrian ayudarme con algunas dudas:

 

1- Como instalo juegos en el cel vi en muchas partes pero no entiendo bn el ingles el cel te viene con un cd algo para ponerlo?

 

2- Que es eso que el juego necesita estar archivo.jad o .jar?

3- Se puede ver youtube en el cel?

4- Como hago para ver un video en el cel? Ejemplo: yo tengo una pelicula en el compu de 800 mega que formatos acepta el celular para video? y los que no acepta como los cambio de formato?

5- El celular tiene algun reproductor de musica que permita crear listas de reproduccion?

gracias

Edited by cachurin
Link to comment
Share on other sites

Hola, saben en menos de una semana voy a comprarme el samsung f480

pero me gustaria si ustedes podrian ayudarme con algunas dudas:

 

1- Como instalo juegos en el cel vi en muchas partes pero no entiendo bn el ingles el cel te viene con un cd algo para ponerlo?

 

2- Que es eso que el juego necesita estar archivo.jad o .jar?

3- Se puede ver youtube en el cel?

4- Como hago para ver un video en el cel? Ejemplo: yo tengo una pelicula en el compu de 800 mega que formatos acepta el celular para video? y los que no acepta como los cambio de formato?

5- El celular tiene algun reproductor de musica que permita crear listas de reproduccion?

gracias

 

Lee el thread entero... responde todas tus preguntas no seas flojo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...