Jump to content

SAMSUNG F480

Recommended Posts

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me llego mi telefono ta la zorra, el menu es igual q los de entel, y a mi tb me vino con memoria de 1 giga ¬¬

de todas formas el telefono ta muy la raja me dejo super contento ahora modo tunning xD

Para lograrlo tenemos q todos ponernos a buscar y compartir info =)

Hola a todos, hace un par de dias me compre el F480 y tengo un duda con respecto a los ringtones en mp3 que utilizo pal celular. Cuando dejo que mi ringtone de llamadas sea una cancion que esta en la SD de 2 gigas me pide que tengo que copiar el mp3 al telefono y de ahi la deja como ringtone.

Alguien sabe como hacer que el ringtone lo lea directo de la terjeta de memoria y no del telefono.

Gracias.

Hola a todos, hace un par de dias me compre el F480 y tengo un duda con respecto a los ringtones en mp3 que utilizo pal celular. Cuando dejo que mi ringtone de llamadas sea una cancion que esta en la SD de 2 gigas me pide que tengo que copiar el mp3 al telefono y de ahi la deja como ringtone.

Alguien sabe como hacer que el ringtone lo lea directo de la terjeta de memoria y no del telefono.

Gracias.

no creo que se pueda... porque de esa forma el telefono se desconfiguraria si llegas a sacar la targeta de memoria...

yo tamb buscaba la forma de hacerlo pro al final me di por vencido.

yo si he podido, cuando me pide que copie la cancion al celular le pongo que no y me la deja igual como tono, pero cuando saco la targeta de memoria se desconfigura y keda la :hide: ....

solo eso...,. xD

NO ME FUNCIONAN LOS JUEGOS!!!

me aparece los archivos jar descargados no son validos.

lo he probado con caleta de juegi y me han funcionado como 3, cual sera el problema? alguien me ayuda?? kiero jugar =/

compadre recuerde que los juegos van en la carpeta "otros" ("others") en LA MEMORIA DEL TELEFONO-.... y tienes que tener los JAD y los JAR y debes instalar los JAD... eso -_- -_- -_-

sino ve los videos que deje por ahi... saludos ;)

NO ME FUNCIONAN LOS JUEGOS!!!

me aparece los archivos jar descargados no son validos.

lo he probado con caleta de juegi y me han funcionado como 3, cual sera el problema? alguien me ayuda?? kiero jugar =/

Lo hice bien por q algunos me funcionaron, me sale archivo jar no valido, es como selectivo, alomejor pesca solo los originales, no los creados por usuarios con jad maker, enfin xD