Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

yo me lo compre hace poco y me tiene sorprendido el celular. a mi me pasa que encuentro demasiado sensible el touch ,

y la calidad de las imagenes es muy superior a otros equipos y los videos tambien.

se los digo por qiue soy fotografo aficionado y gravo videos tambien

y me sorprendio la calidad del las imagenes y los videos.

las fotos de noche no funcionan muy bien pero son detalles si para sacar

fotos de noche ocupas una camara covensional y eso es todo.

ahora la calidad del sonido es buena pero no tiene la potencia de un nokia esta a la altura de un sonyericson.

pero lo mejor fue que lo compare con el iphone de mi amigo y andan muy parejos, no hay nada que envidiarle y es muy superior la camara del F480L.

y lo mas importante la calidad de la señal del equipo, es muy buena

yo lo he probado en el interior de copiapo en unas mineras, y funciona de maravillas.

ya estimados lo recomiendo a ojos cerrados, pero ojo es mas delicado que el nokia 5300. asi que un golpe fuerte y ahi quedamos.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que seria muy bueno alguna actualizacion para este celular, sin duda es un equipo excelente, pero el reproductor tiene algunas fallas o detalles no incorporados como que los temas de un disco se ordenen por numero de pista. Ademas cuando estas viendo los albunes por caratula entras y luego sales de uno, hay un error en la caratula ya que aumenta de tamaño y derrepente tapa los menus. Son detalles, nada muy dramatico pero de pasar desde un ipod video a este celular se siente el cambio.

 

Ojala alguien postee una actualizacion, salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ayer tuve un gran problema con este celular.....pues iba a mi trabajo escuchando musica y de repente este se me reinicio y despues de eso no pude seguir escuchando musica incluso lo apague y lo encendi nuevamente y se actualizo y no me detecto nada de la musica que tenia en mi tarjeta micro SD de 4Gb ......asi que como estaba dentro de los diez dias de cambio lo lleve y lo cambie por el mismo.....pues espero no tener el mismo problema......les aviso cualquier cosa..........si alguien sabe de alguna actualizacion de software para este cel se los agradeceria.

 

PD gracias por el dato de los audifonos sony.

 

 

 

al menos a mi, del tiempo que lo tengo que no me pasa eso....

 

ahora... te toma los 4gb de la memoria??

 

a mi cuando le di formato me tomo 2 gb :s

 

Link to comment
Share on other sites

lo que no habia contado es que encuentro bajo el volumen de los ring

del telefono o cuando uno le pone un mp3 como ringtone.

habra forma de subir mas el volumen, y otra cosa

que chip es el mejor , lo pregunto por que mantuve mi numero antiguo

y al cambiar el chip nuevo por el viejo me dejo un poco pensativo, y no la estare

embarrando. y el chip del f480 es mejor y tiene mejor calidad de señal.

esa son mis consultas

saludos

Edited by francisco_hhh
Link to comment
Share on other sites

Ayer tuve un gran problema con este celular.....pues iba a mi trabajo escuchando musica y de repente este se me reinicio y despues de eso no pude seguir escuchando musica incluso lo apague y lo encendi nuevamente y se actualizo y no me detecto nada de la musica que tenia en mi tarjeta micro SD de 4Gb ......asi que como estaba dentro de los diez dias de cambio lo lleve y lo cambie por el mismo.....pues espero no tener el mismo problema......les aviso cualquier cosa..........si alguien sabe de alguna actualizacion de software para este cel se los agradeceria.

 

PD gracias por el dato de los audifonos sony.

 

 

 

Te reconoce los 4gb ??¿¿o solo 2gb ??¿¿ :blink: :blink: ..... :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS...

CON RESPECTO DE LOS AUDIFONOS BLUE TOOTH LOS Q' ME COMPRE YO SON LOS INALAMBRICOS LOS Q' VAN POR DETRAS DE LA OREJA NO TIENEN CABLES COMO ALGIEN DIJO POR AHI BUENO LOS Q' ME COMPRE YO SON TOTALMENTE INALAMBRICO Y ESOS TIENEN LOS CONTROLES EN LOS AUDIFONOS ADELANTAR RETROCEDER CANCIONES VOLUMEN CONTESTAR ETC... SON MUY BUENO YO SOY DE TALCAHUANO Y LOS COMPRE EN LA TIENDA SONY DEL MALL PLAZA DEL TREBOL PERO NO TIENEN NI UN CABLE SOLO FUNCIONA POR BLUE TOOTH Y ESO... OJALA SIRBA DE ALGO LA ACLARACION CUALKIER DUDA LA ACLARO!!

 

Y CUALKIER NOTICIA O NOVEDAD LAS COMUNICAN PORFA!!! OKI YA XAU

Link to comment
Share on other sites

oie y que hay con respecto al f480 que trae movistar, tambien es la version mas penquita. es que lo encargue hoy y me llega el lunes , que si todavia estoy a tiempo para arrepentirme

 

Hola, yo me compre el que trae Movistar, y trae las mismas limitancias que el de Entel, es decir es también la versión F480L. Por mi parte lo encontré buenisimo, ya que sabía a lo que iba. Lo mejor la respuesta del touch screen que era lo que mas me importaba junto con la cámara, muy buenas imagenes y video.

 

Una pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la alarma (o alerta) que suena para recordarnos de eventos, tareas o etc que anotemos en el calendario?? Por defecto es un sonido bastante bajo y ademas muy corto. Gracias

 

Saludos

Chino

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...