Jump to content

SAMSUNG F480

Recommended Posts

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun asi me quedo con mi regalon el Sony Ericsson K790a :rolleyes:

somos 2 :banana:

si... el Sony Eristoff K790 es un buen telefono... algo ancho, pero bueno... (un amigo lo vende x lo mismo, si a alguien le interesa)

pero lo que es yo.... ya no me compraria un telefono con teclas... es tan comodo el trabajar direcctamente en la pantalla que hasta el Nokia N95 8g de un amigo me desagrada... y eso que ese es O_o "Don" O_o telefono....

una vez que te acostumbras a un TouchScreen no hay vuelta atras... :banana:

saludos...

ya toy casi listo con la meta pa comprarme el celu

decidido, e tenido puros SE pero encuentro que ya se

chacriaron ahora cobran mas por la marca que por el equipo

hacen un modelo bonito y te pegan el palo gracias a todos los aportes :ROLF: :bravo:

los audifonos blue tooth de sony... sirven para el celu bueno para todos los celurares con blue tooth,

yo me los compre y suenan demaciado bien.... la cagaron muxo mejor q los audifonos q' bienen con el celular

ademas puedes controlar volumen adelantar retoseder canciones contestar y too eso sin tener q' andar sacando el celu

q' hoi en dia los flaytes te ven el celu y te lo van a kerer kitar al toke jajjaja

pero muy bueno los audifonos en la tienda sony valen 19.900 y eso po ojala te sirva la info

ahhhh una pregunta!!? cuando pasas las fotos q sacas con el cel ( osea las rebisas en el telefono ) se muestran extremadamente lentas eso les pasa a todos o a mi no ma por favor respondan eso ok porq' es una paja rebisar las fotos en el telefono demaciado lento ya po eso no ma respondan por fa !!!!! :banana: :banana:

Ayer tuve un gran problema con este celular.....pues iba a mi trabajo escuchando musica y de repente este se me reinicio y despues de eso no pude seguir escuchando musica incluso lo apague y lo encendi nuevamente y se actualizo y no me detecto nada de la musica que tenia en mi tarjeta micro SD de 4Gb ......asi que como estaba dentro de los diez dias de cambio lo lleve y lo cambie por el mismo.....pues espero no tener el mismo problema......les aviso cualquier cosa..........si alguien sabe de alguna actualizacion de software para este cel se los agradeceria.

PD gracias por el dato de los audifonos sony.

Edited by cesar292007