Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:nopuedeser:

 

x2 xD

 

ahora otro metodo seria buscar a alguien con UST box q creo q soporta nuestro equipo y ver si es posible el flasheo... mm voy a hacer gestiones con un amigo haber q pasa.

 

;)

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: bamo ke se puedeeeeeeee :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

quien tiene o sabe donde conseguir una aplicacion de control remoto bluetooth para el F480??

mi antiguo telefono (SonyEristoff k510i) lo traia, pero no lo puedo sacar y dudo que le sirva al F480

seria bastante util ya que controlaba todo el pc con el telefono y si le agregamos lo de TouchScreen seria genial...

 

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

quien tiene o sabe donde conseguir una aplicacion de control remoto bluetooth para el F480??

mi antiguo telefono (SonyEristoff k510i) lo traia, pero no lo puedo sacar y dudo que le sirva al F480

seria bastante util ya que controlaba todo el pc con el telefono y si le agregamos lo de TouchScreen seria genial...

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

jaja y no quieres que te hable tambien xD

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

mmm malas noticias...

 

hable con un amigo con NsPRO (la competencia de UST) y aun no hay un firmware disponible para nuestros equiposs, porque es myúy probable q perdamos la banda y nos quede un chiche sin celular. Asi que a esperar nomas y si a alguien le ha resultado la actualizacion del foro gringo.. q suba con un firm de l banda del equipo.

 

Saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

mmm malas noticias...

 

hable con un amigo con NsPRO (la competencia de UST) y aun no hay un firmware disponible para nuestros equiposs, porque es myúy probable q perdamos la banda y nos quede un chiche sin celular. Asi que a esperar nomas y si a alguien le ha resultado la actualizacion del foro gringo.. q suba con un firm de l banda del equipo.

 

Saludos! :banana:

 

 

 

:( :( :( :( :( :( :( aa seguir sperando :( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

quien tiene o sabe donde conseguir una aplicacion de control remoto bluetooth para el F480??

mi antiguo telefono (SonyEristoff k510i) lo traia, pero no lo puedo sacar y dudo que le sirva al F480

seria bastante util ya que controlaba todo el pc con el telefono y si le agregamos lo de TouchScreen seria genial...

 

 

Saludos

 

instale el otro dia el programa en el pc para usar el telefono como control remoto (por bluetooth), el mismo programa genera un archivo .JAD y con el "jarmaker" hice el archivo .JAR pero al momento de instalarlo en el telefono me tiro error ... Sabia que la aplicacion era compatible con varias marcas pero con este modelo no funciono. Creo que el fabricante es Sony Ericson, si alguien consigue otro podria contarnos si anda con este modelo.

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

ya probe el "bluetooth_remote_control_2_1__1_.0.jad" y el "bluetoothrc.jad"

encontre otro que creo que es el que dijo gambarock, pero no lo instale ya que era SonyEristoff.

el irRemote es para la tv, dvd y eso... y no es bluetooth

el psicol control no lo pille

 

pero weno, sigo buscando, ya que es re comodo para poner musica, ejjejej... carreteando weiando y desde cualquier parte puedes cambiar la musica :banana: (hasta del baño) :ROLF:

cualquier cosa les aviso...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...