Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://uk.samsungmobile.com/supports/softw...ftwareUpdate.do

 

se supone que en ese complemento para el Pc Studio 3 podriamos actualizar nuestro teleono.. porfa que alguien lo intente.. en el mio no lo reonoce el programa ¬¬ :angry:

 

y de donde sacaste esa info??....manda la fuente para cachar como funciona....

Link to comment
Share on other sites

tambien baje el complemento, lo instale y queda en el menu principal del PC Studio pero al momento de actualizar tampoco me reconoce al telefono como conectado, mientras que las otras opciones el pc studio si...

 

rataadicto podrias dejar los links para revisar....

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

http://uk.samsungmobile.com/supports/softw...ftwareUpdate.do

 

se supone que en ese complemento para el Pc Studio 3 podriamos actualizar nuestro teleono.. porfa que alguien lo intente.. en el mio no lo reonoce el programa ¬¬ :angry:

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bamo aa tazar ke onda si lo logro cobro 10 luka x el dato :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: na broma saluos :rolleyes:

 

 

 

no funka cabros ya lo probe i naa mirando los modelos de celus al costado izkierdo no sale el F-480 :angry:

Edited by hamchip
Link to comment
Share on other sites

uta q mala.... a seguir esperando ...

 

oie... saben se me habia caido internerd -_- y necesitaba un subtitulo (una caga de archivo po') y me meti con el fono a una pagina que conosco, lo encontre y todo, pero no me lo bajo... decia "archivo no soportado" asique no lo quiso bajar. :angry:

alguien sabe como hacer que el fono baje los archivos aunque no los soporte? total es para despues pasarlos al pc.

Link to comment
Share on other sites

http://uk.samsungmobile.com/supports/softw...ftwareUpdate.do

 

se supone que en ese complemento para el Pc Studio 3 podriamos actualizar nuestro teleono.. porfa que alguien lo intente.. en el mio no lo reonoce el programa ¬¬ :angry:

 

 

 

:angry: :angry: alguien aa probado ese programa ya ke lo intente con dos celulares samsung un F- 480L y con un -F 250 L y al momento de poner update me dice telefono no conectado alguna ayuda x hay ?? :( :(

Link to comment
Share on other sites

http://uk.samsungmobile.com/supports/softw...ftwareUpdate.do

 

se supone que en ese complemento para el Pc Studio 3 podriamos actualizar nuestro teleono.. porfa que alguien lo intente.. en el mio no lo reonoce el programa ¬¬ :angry:

 

 

 

:angry: :angry: alguien aa probado ese programa ya ke lo intente con dos celulares samsung un F- 480L y con un -F 250 L y al momento de poner update me dice telefono no conectado alguna ayuda x hay ?? :( :(

 

pta wn yo tampoco he podido... quizas el complemento es el que esta con error o no se xd... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, estoy muy contento de participar en este foro, les cuento medio rapido lo que me anda pasando.

Resulta que me he comprado el F480L, es de Movistar. y el problema mas grande o lo que menos me gusta es que esta lleno de iconos todo el menu con cosas feas de movistar, lo que quiero es limpiar todo eso y dejar el telefono como viene de fabrica, con los iconos originales ( que no estan tan mal).

estoy buscando la forma de poder flashear pero al parecer este modelo para latinoamerica F480L, no se pone en modo flash como la version europea., espero que entre todos nos ayudamos y podamos conseguir algun dato para poder flashear nuestros 480L latinos !

es todo por el momento.......( los iconos es lo que mas quiero sacar de forma urgente)

 

un saludo grande !

 

MAURO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...