Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

hOLA COMPADRE YO INTALE EN EL F-480 UN ARCHIVO JAD ESTE LO GENERA UN PEQUEÑO PROGRAMA APARTIR DE LA VERSION JAR DE JAVA DEVES COPIAR EL JAD Y JAR JUNTOS EN UN DRECTORIO DEL CELU Y LUEGO YA PUEDES INSTALAR LA APLICACION YO INSTALE EL FAMOSO CELUCHILE, PERO EL PROBLEMA ES QUE LO PUDE UTILIZAR SOLO UNA VE Y AHRA NI SIQUIERA PUEDO BORRARLO. ESPERO ALGUIEN ME DIGA COMO SE PUEDE HACER ESTO YA QUE NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA AOPLICACION JAVA DE MI CELU

;) :blink: O_o

 

 

viejo si ya pudiste solucionar el proble bien si no anda a ajustes despues memoria y borras la memoria del telefono mis archivos y listo claro que borra los juegos que trae pero en todo caso son re mulas y ademas puse mis juegos aqui en chile(Palabra Censurada)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O_o O_o O_o No funka el link :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

alomejor te refieres a ste

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=45432

 

abria ke ver si tiene el mismo drama ke el F 480- F 480L osea ke el ke muestran sea el verdadero i no cuando uno adkiera el ekipo nos demos cuenta ke no es lo ke vimos x internet :angry: Samsung i900 O Samsung i900L <_<

Edited by hamchip
Link to comment
Share on other sites

ta re-weno, pero no será mucho lucho?... son 100 lukas mas y tiene que ser con plan <_<

ademas en unos meses mas va a salir otro mejor y en otros meses otro mucho mejor aun y asi...

yo toy conforme con mi Samsung SGH-F480L... ademas lo encuentro hasta mas bonito :ROLF:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

chemimare....

 

 

ya vieron este modelito!!!!

 

http://entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=45432

 

:nopuedeser: voy a tener que esperar un tiempo para ver si lo cambio o no...

 

 

 

yo el f480 lo compre con garantia extendida....si lo cambio voy a tener ke poner mxa diferencia...si baja puede ke lo haga...

 

son 8gb de memoria...

la misma camara...

ta weno igual

pero..........

 

 

 

 

 

muy caro!

Link to comment
Share on other sites

si wn, es caro pero tiene wifi :tonto:

 

igual tendriamos que hacer algo contra ENTEL... yo compre el celular como modelo F480 y despues que lo pague, llegue a mi casa me di cuenta que era el F480L....

 

voy a consultar con un amigo abogado, haber si le hace a esos temas xq parece que es abogado en el tema familiar...

 

eso creo yo que es un engaño por parte de entel xq igual el modelo que nos pasaron es uno muy diferente y con muchas limitaciones....

 

que creen ustedes??

Link to comment
Share on other sites

Hola gente

 

Alguien intento conectarse a internet con el celular dandole señal desde el computador mediante bluetooth???

 

Yo compre un adaptador usb bluetooth de 4 lucas y estoy intentando con algunos manuales pero no consigo nada aun...

 

Algun interesado en apoyar la causa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...