Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

OK. conecté el fono y use el programa Multimedia Manager que viene y ok... hice un par de listas de reproduccion y le arrastre la caratula y listo. FUNCIONO!!....

 

el unico detalle que la tontera queda guardado en el pc... y no se ven los cambios en el telefono :blink:

 

no encontre eso de SINCRONIZAR... plop!

 

pdt: mi musica ya estaba en el telefono

 

ojo... todo lo que explique antes lo hice con el windows media player, ya que no pude encontrar la opcion de sincronizar en el Multimedia Manager

 

y me referia a Sync por esto.

Imagen IPB

 

Es decir pasas tus canciones (con las caratulas) al lado Izquierdo, y luego le das a Start Sync.

 

Saludos! :bravo:

 

pd: ojo antes que nada tienes que borrar las canciones guardadas en tu telefono, asi se guardan mas limpiamente.

Edited by rataadicto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tamaire!.... lo hice

 

agregue canciones a la libreria de Windows Media Player 11 (ya con caratulas)... conecte el fono... los arrastre hacia la derecha (al fono) y puse sincronizar... se demoro caleta (era mas de 1GB)

 

pero plop.... jajajaj ahun no se ven las caratulas...

 

.... pero filo si es una tontera nomas... igual gracias por los datos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

ya logre pasar las canciones por modo "reproductor multimedia", instale los drivers MTP a la mala en windows vista, ahora tengo las caratulas y el los tomas mas ordenados, lastima que el telefono lo tenga la opcion de ordenar las canciones por numero de pista, solo en orden alfabetico abria que modificar cada titulo agregando al inicio el numero de pista, pero es un cacho....

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

olle desde este telefono se pueden ver videos de youtube? o msn??

 

alluda plis!! o por ultimo meterse a meebo nececito saverlo pa saver si me komrpo este celu o otro

òr fa alludenme gracias!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop.

 

como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta.

 

pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono

Edited by incubo6263
Link to comment
Share on other sites

Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop.

 

como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta.

 

pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono

 

100% de acuerdo!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop.

 

como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta.

 

pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono

 

 

 

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: me kedo con la kamara mas ke con las funciones del celu.... creo ke es uno delos mas baratos con 5mp :burla: :burla: :burla: saludoss

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...