Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se supone que el reproductor del telefono mostraria una image al reproducir?

de ser asi no me funciona... porque todas las canciones ya tienen foto (las puse con iTune)

o deve hacerse de otra forma?

 

mmm no he probado esa opcion. pero al parecer debes transferirla con el Samsung Pc Studio y abajo aparece la opcion de la caratulas.

Link to comment
Share on other sites

se supone que el reproductor del telefono mostraria una image al reproducir?

de ser asi no me funciona... porque todas las canciones ya tienen foto (las puse con iTune)

o deve hacerse de otra forma?

 

 

yo tambien intente con itunes, windows media y winamp, no he podido hacer que las caratulas aparezcan. Como comente antes, creo que hay que conectarlo con la opcion "reproductor multimedia" pero windows vista me pide unos drivers con esta opcion, y ya instale el cd con el que venia el celular...

 

Alguien conoce alguna forma de poner las caratulas??? ... en general el telefono es buen equipo, pero el reproductor de musica me desepciono un poco, ya que tampoco deja ordenados los temas de un disco, simplemente los organiza por alfabeto.

 

Porfa ayuda !!!

Link to comment
Share on other sites

1.- para ver las fotos a pantalla completa y poder pasarlas asi deben estar en la memoria del telefono...

 

2.- las fotos cuando enfocas con ZOOM al maximo sale con ruido pero al sacar la foto salen excelente,lo hago cuando estoy en la U y hay mucho que escribir le saco foto a la pizarra :tonto:

 

3.- supongo que con la musica lo mismo... saludos,

Link to comment
Share on other sites

recien lo logre, pero en xp y me funciono super bn... con caratilas y todo!!

 

saludos!

 

 

rataadicto puedes contarnos que pasos seguiste para que te funcionara?

 

en que carpetas quedan las canciones?, se puede hacer en la memoria externa?

 

salu2!

 

1/Bueno antes que nada tienen que tener instalado El Samsung Pc Studio con sus Drivers correspondientes y todo.

Luego Cierran Pc Studio, conectan el celular en modo Reproduccion Multimedia, luego de eso Xp (en mi caso uso UE con Windows Media Player 11) te pedira los MTP Drivers (corrijanme si tienen otro nombre) y eliges la opcion de buscar avanzado, eliges El CD de samsung pc studio para que te busque los drivers.. y asi los instala solos.

 

Luego abrir el WMP y te aparece como un dispositivo portital en el lado superior derecho.

 

Luego ubicas tus archivos MP3 en el lado izquierdo y una vez que elijas los que quieras subir al cel, le das al boton sincronizar.. y asi tu pc los estara subiendo con las caratulas correspondientes.

 

Imagen IPB

 

2/ Las canciones quedan en carpetas de artistas, y dentro de estas las carpetas de los albumes, y dentro de estas las canciones.

 

Saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

OK. conecté el fono y use el programa Multimedia Manager que viene y ok... hice un par de listas de reproduccion y le arrastre la caratula y listo. FUNCIONO!!....

 

el unico detalle que la tontera queda guardado en el pc... y no se ven los cambios en el telefono :blink:

 

no encontre eso de SINCRONIZAR... plop!

 

pdt: mi musica ya estaba en el telefono

Link to comment
Share on other sites

CITA(gambarock @ 17 Oct 2008, 01:59) *

 

CITA

recien lo logre, pero en xp y me funciono super bn... con caratilas y todo!!

 

saludos!

 

 

 

rataadicto puedes contarnos que pasos seguiste para que te funcionara?

 

en que carpetas quedan las canciones?, se puede hacer en la memoria externa?

 

salu2!

 

 

1/Bueno antes que nada tienen que tener instalado El Samsung Pc Studio con sus Drivers correspondientes y todo.

Luego Cierran Pc Studio, conectan el celular en modo Reproduccion Multimedia, luego de eso Xp (en mi caso uso UE con Windows Media Player 11) te pedira los MTP Drivers (corrijanme si tienen otro nombre) y eliges la opcion de buscar avanzado, eliges El CD de samsung pc studio para que te busque los drivers.. y asi los instala solos.

 

Luego abrir el WMP y te aparece como un dispositivo portital en el lado superior derecho.

 

Luego ubicas tus archivos MP3 en el lado izquierdo y una vez que elijas los que quieras subir al cel, le das al boton sincronizar.. y asi tu pc los estara subiendo con las caratulas correspondientes.

 

 

Imagen IPB

 

2/ Las canciones quedan en carpetas de artistas, y dentro de estas las carpetas de los albumes, y dentro de estas las canciones.

 

Saludos! carita15.gif

 

Creo que mi problema es windows vista, ya que en un comienzo hice exactamente lo que tu dices, pero llego hasta el paso en que elijo el cd samsung para que windows busque los drivers. No encuentra ningun driver y no puedo conectarlo en modo MTP...

 

Gracias Rataadicto, al menos puedo descartar que es un problema del telefono...

 

Alguien con win vista que le pase los mismo????

Link to comment
Share on other sites

Creo que mi problema es windows vista, ya que en un comienzo hice exactamente lo que tu dices, pero llego hasta el paso en que elijo el cd samsung para que windows busque los drivers. No encuentra ningun driver y no puedo conectarlo en modo MTP...

 

Gracias Rataadicto, al menos puedo descartar que es un problema del telefono...

 

Alguien con win vista que le pase los mismo????

 

no has pensado en cambiarte a Windows XP???.... te evitarias ese y otros problemas mas...

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...