teetiiin Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread...highlight=f480l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelliloou Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Hola como que no an respondido esto pero para pasar de una foto a otra sin salirce al explorador de archivos es habres la foto y arrastras el dedo en la pantalla de el centro a la izquierda o derecha segun quieras tarda un poco en cambiar no se desesperen.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alimaña Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 parece que todos se cambiaron de foro... ta claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
teetiiin Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 asi parece =/ xd todos se cambiaron de foro :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 amigos toi super preocupado con mi celu no si si abra cagado o ke les cuento.- ayer queria escuchar musica me meti a musica i como casi siempre pide actualizar la musica estaba actualizando la cosa eske no termino nunca de actualizar sin mentir lo deje asi por arto tiempo pero ia eran casi 3 oras :o demasiado bueno me aburri i puse atras i no me pesco i se reinicio i ahy dije ke xuxa xD ahy momentos enke trato de actualizar la musica i la pantalla se apaga x completo no asi el celu apreto los botones de llamada i suenan con la pantlla apagada,.cosa realmente rara bueno e intentado artas veces poder meterme ala musica i no ahy caso ahy dije cago la memoria eso crei yo ( a todo esto este s el unico problema al meterme ala musica en archivos pesca sin nigun problema) bueno como crei q era la memoria puse la otra q viene y creanme le meti musica ala memoria i me puse n musica i pasa exactamente lo mismo bueno creo en mi opinion personal q no tiene arreglo.- el celu lo tengo con todo lo ke venia es entel pcs i lo compre como en octubre del año pasado aora la pregunta es falla por el mantenimiento q le di o es sencillamente porke el ekipo cago ? me lo cambiaran en entel pcs o no me van a pescar? ojala me respondan para ver cual solucion tomar de antemano vale atodos saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 probaste formatearlo?? (antes respalda tus numeros, fotos, todo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 nose como i si me lo exo? no me pescaran en entel p diganme lo mas coerente q acer porfa sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
barilochino Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 yo creo q te pescaran.. te van a mandar el celu al laboratorio y te daran una linda factura, pero asi cambio inmediato olvidalo, el equipo ya tiene meses de uso. slaudos y exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 wn creo k ya sa ke xuxa la paso creo q es mi note elk la cago porke le puse un memoria de un primo y al meterme al actualizador me pescoooooooooooooooooooo xDXD creo q mi note ta con virus xD y puede ser q le entro uno alas memorias aora voi a formatear el note i cuando te listo paso musica i pruevo en el celu ojala salga t2 bien sl2s.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
barilochino Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 alguno de ustedes ha podido escribir en facebook desde el navegador del celu?.. pq a mi no se me activa el teclado cuando apreto la superficie para escribir.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts