barilochino Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 llame a entel y me dijieron q tendria q pedir cambio de equipo :S maldito telefono, como no va a poder ver el correo electronico si es nuevo :P pregunta para los que lo hayan hecho: al ingresar por I-Shop al navegador, cuando entran a su cuenta de correo, ustedes pueden escribir mails?.. pq yo no :( solo puedo escribir el asunto y la direccion saludos y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
n-gouki Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 hola a todos bueno yo desblokie mi fono con el procedimiento que puse antes. funciona sin problemas por eso lo puse... si no... no ubiera aportado!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gh0st23 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Saludos... Mi señora compro el F480 en Noviembre. Estabamos entre el viewty y el F480, pero al final decidimos por este mas que nada por un asunto estetico.. (minas...) El caso es que como el 5 de enero, fuimos a la playa, y sacamos unas cuantas fotos (vivo en viña y bajamos a la Avda. Perú). En un momento tome el celular para sacar otra foto.. y nada.. pantalla en negro... Apagar y encender nuevamente.. y solo se oye el sonido de partida del equipo. La llamo desde mi celular para ver si es un problema general, pero el equipo puede recibir llamadas sin problemas.. salvo que la pantalla sigue en negro... Aplicando la solucion del informatico. lo apague y lo deje sin la bateria por toda la noche.. Lo mismo.. pantalla negra... Lo llevamos al servicio tecnico, y nos avisaron que lo unico que no cubre la garantia son las caidas y el agua.. (Sobre el agua me aclararon que tambien entra en ese topico la sudoracion excesiva) Asi que cuidado los que sudan mucho.. la garantia NO cubre ese tipo de fallos. El caso es que el equipo se demoró como 3 dias en llegar a Stgo. (no fueron las 48 hrs que me dijeron). Ahora mi señora me acaba de informar que la llamaron de entel diciendole que en 5 dias mas tiene que ir a buscar un equipo nuevo. La verdad no se que cresta le paso al celular. me alegra harto que la garantia me devuelva un equipo nuevo. Pero ahora quede con la desconfianza, no ira a pasar nuevamente ?... Alguien ha sabido de algun problema parecido?. El equipo no habia presentado ningun problema anteriormente.. de echo lo usamos bastante para sacar fotos.. (Segun mi opinion personal son mejores que las de mi N95 ). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barilochino Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 muchachos alguien sabra si mi problema de correo electronico se relacione con el chip?... estoy unsando un super chip de hace 2 años mas o menos y no estoy usando el chip azul oscuro q traia el equipo.. q opinan? saludos y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelipe Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 no creo que sea del chip lo mas probable es la configuracion de wap que tenga el movil quizas no este bn puesto los datos si tu compañia es entel para poder ingresarlos bien lo de la pantalla ni idea yo tengo mi f480l hace 3 semanas lo lleve a la playa ni un problem las fotos son excelentes y los videos tienen muy buena calidad ningun problem que raro que te haya pasado eso se agradece el que avises q ocurrio eso para estar atento "" slds ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barilochino Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) la configuracion del equipo no es, pq ya me han llamado 3 señores del servicio tecnico y han configurado miles de cuentas paso a paso (en esas llamadas eternas de mas de 1 hora) incluso me hicieron cambiar el celu pensando q era falla del equipo.. asi q les dije q revisaran mi chip.. ahi les cuento como me fue. saludos y gracias por responder :P pd: alguno usa el celu para redactar mensajes por gmail?.. pq tp puedo xD, creo q tendre q llamar a samsung para ver si se puede actualizar el navegador pq por ahi va la falla yo creo --------------------------------------------------------- EDIT ------------------------- logre arreglar el problema, bueno no fui yo, fue la gente de entel que habilito el chip, al parecer habia un problema con APN o algo asi, pero bueno.. posteo la solucion por si alguna vez alguien esta en lo mismo. saludos! Edited January 18, 2009 by barilochino Link to comment Share on other sites More sharing options...
iowa Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 me gustaria saber que accesorios trae el samsung f480 en movistar ?¿ obvio para planes, es el mismo modelo que trae entel ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
club72 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Buenas me he comprado este movil y cuando envio un sms de mas de 160 caracteres me pone 2 sms, esto antes con el movil anterior no me pasaba, alguien sabe porque o que puedo hacer para que no me envies dos sms. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunax Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Tengo un problemita... aller me compre este celu .. y no he podido conectarlo al computador.. instalo los drivers y todo, el pc suite qe viene en el CD .. pero lo conecto y me dice .. nose ha podido reconocer el dispositivo ... alguien tuvo ese problema? saben como solucionarlo? graciias Link to comment Share on other sites More sharing options...
orco Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Compadre yo cacho que el problema va por otro lado, ese me lo compre tambien la semana pasada, y leyendo el MANUAL dice los pasos que hay que hacer, osea, cuando lo conectas tienes que presionar en====> Samsung PC studio para que lea las cosas del fono, sino anda a >>>ajustes ==>>telefono ==>configuracion de Usb y escoje ==>preguntar al conectar y guardas. para que te lea la memoria externa escojes ===> almacenamiento masivo PD: tambien instala el drivers USB q viene en el disco, capaz que tengas dramas con los usb del pc, prueba en otro pc, eso no se me courre este foro es exclusivo del celuloide, lo saque de los wns de aca, ahi te dejo el link http://f480total.foroactivo.net/ suerte wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts