Jump to content

SAMSUNG F480


Recommended Posts

Como Cresta se le cambian los tonos de los mensajes entrantes...ya sean de texto o multimedia...ademas alguien ha logrado configurar el celu para recibir correos de una cuenta de yahoo...gracias

 

 

 

 

Lee un poco yo mismo puse como cambiar el tono de los mensajes entrantes :burla: :burla: :burla: :burla:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos warianos tengo un problema no puedo instalalar los juegos ya q me dicen "tipo no admitido" con too los juegos alguien el mio es de entel alguien me puede decir como instalo los juegos aaa por si acaso ya vi el video de como instalar los juegos :( :( :( :( :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos!!!! logre liberar mi f480L resulto a las mil maravillas. ahora puedo "er shi" puede ser de cualquier compañia jeejejeje

 

aca va el procedimiento copy and paste desde otro foro!!! ojo la bateria tiene que estar full o de alguna toma de corriente, si se les apaga el celu en el hard reset muere y solo les servira de pisapapeles!!! suerte!!!:

 

Liberar Samsung F480L

 

 

Materiales

- Samsung F480L Restringido.

- SIM de Cualquier otra compañía que no sea la del celular. (En mi caso use una SIM de Movistar para un F480L de Entel)

 

Precaución: Respalda todos tus contactos, SMS y archivos antes de continuar.

 

Procedimientos

 

1) Enciende tu celular sin la SIM

 

2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral)

 

3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse.

 

4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado.

 

5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo.

 

6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente.

 

7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador. Very Happy

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos!!!! logre liberar mi f480L resulto a las mil maravillas. ahora puedo "er shi" puede ser de cualquier compañia jeejejeje

 

aca va el procedimiento copy and paste desde otro foro!!! ojo la bateria tiene que estar full o de alguna toma de corriente, si se les apaga el celu en el hard reset muere y solo les servira de pisapapeles!!! suerte!!!:

 

Liberar Samsung F480L

 

 

Materiales

- Samsung F480L Restringido.

- SIM de Cualquier otra compañía que no sea la del celular. (En mi caso use una SIM de Movistar para un F480L de Entel)

 

Precaución: Respalda todos tus contactos, SMS y archivos antes de continuar.

 

Procedimientos

 

1) Enciende tu celular sin la SIM

 

2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral)

 

3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse.

 

4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado.

 

5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo.

 

6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente.

 

7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador. Very Happy

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

no me es de mucha confianza eso... alguien mas lo hizo??l....

 

hace un video y comprueba que al celular le puedes poner SIM de entel, movistar y claro... saludos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Yo hice eso kon mi F250 y me resulto pero sin eso de poner el chip de la otra compañia , lo hice sin chip no mas y me resulto :D pero nose si hacerlo con mi F480 pero creo que funciona lo he leido en otros foros :) suerte al que lo haga :D xd

Edited by teetiiin
Link to comment
Share on other sites

Hola... tambien me interesa lo del desbloqueo para pasarlo a movistar, porque mi F-480 es entel y donde vivo tiene mejor señal movistar.... pero no me da confianza el proceso....

 

Seguro funciona bien???

no tendrè algun tipo de consecuencia despues del desbloqueo??

 

Graxs.-

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos.. alguno de ustedes tiene problemas con el correo electronico?.. yo puedo leer mi mail (gmail) ingresando por el navegador, pero al momento de redactar mensajes no se me activa el teclado virtual, solo consigo escribir la direccion de destino y el asunto, pero el mensaje en si no.

 

tampoco puedo enviar correo electronico desde el telefono (en la opcion crear mensajes pregunta por correo electronico o por mensaje).. me dice "error en red de correo"

 

alguno de ustedes que sepa acerca?.. llame a entel pero la niña me hiso crear un nuevo perfil de navegacion q nisiquiera funciono para navegar normalmente

 

agradecere sus respuestas y tiempo

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...