juankis92 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 ola a todos, en estos dias cerca de la navidad voy a cambiar mi celular y estoy entre el samsung y el lg viewy y queria hacerles una preguntas hacerca de este fono samsung touch. io me voy a comprar el de movistar. 1) se puede ver los videos en tamaño completo( q se de vuelta el celular para ver el video) o se ve en pantalla completa pero parado el celular? 2) el samsung de movistar es el f480 normal o el f480L q se ve en youtube. 3)cuanto dura la bateria escuchando musica todo el dio, o viendo videos. 4)el menu q tien a el lado izquierdo se puede modificar, es decir si se le pueden colocar juegos( el acceso directo) por ejemplo ojala me puedan ayudar y de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) ola a todos, en estos dias cerca de la navidad voy a cambiar mi celular y estoy entre el samsung y el lg viewy y queria hacerles una preguntas hacerca de este fono samsung touch. io me voy a comprar el de movistar. 1) se puede ver los videos en tamaño completo( q se de vuelta el celular para ver el video) o se ve en pantalla completa pero parado el celular? 2) el samsung de movistar es el f480 normal o el f480L q se ve en youtube. 3)cuanto dura la bateria escuchando musica todo el dio, o viendo videos. 4)el menu q tien a el lado izquierdo se puede modificar, es decir si se le pueden colocar juegos( el acceso directo) por ejemplo ojala me puedan ayudar y de antemano gracias. wn todas esas preguntas ya estan respondidas! pta, pero pa no ser mala onda 1) si 2) f480L 3) 1 dia 4) a un archivo especifico no, pero si a la carpeta juegos Edited December 22, 2008 by incubo6263 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankis92 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 grax men te pasaste y tengo la ultima pregunta xD , viene con algun adaptador patra colocarle cualquier auidofo con entrada mp3 o solo se úede escuchar musica con los audifonos q trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
parhack Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) hola a todos primero me presento, soy parhack jejejeje hace un tiempo vengo siguiendo este tema ya que adquiri un F480L de entel y la verdad es que me ha servido mucho todo lo que han aportado a este foro... y bueno, como no todo en la vida es aprovecharse del esfuerzo de los demas quiero hacer mi aporte respondiendo a una consulta que hicieron un par de usuarios acerca de audifonos bluetooth para el equipo... les cuendo que a los dias de comprar el celu me dirigi raudo y veloz a la tienda Sony Style en el Mall (Plaza del Trebol, soy de conce, pero me imagino ke esta en todos los Mall Plaza) para comprar unos audifonos inalambricos ya que, aunke los ke trae el celu suenan bien, no me era de mucho gusto andar con tanto cable colgando ademas del cuidado ke debia tener con el conector, asi ke compre los Sony DR-BT22, que suenan exelente, ademas de tener todos los controles en ellos mismos, osea, puedes subir y bajar el volumen, retroceder y avanzar canciones, pausar, reproducir y detener, sin mencionar ke puedes contestar las llamadas jejejeje (lo cual es una gran ventaja ya que para nada necesitas sacar el celu del bolsillo), estan probados 100% con el telefono y todo funciona de maravilla... ... weno, pero los decidi cambiar, no porke fueran malos, al contrario, sino porque, a mi parecer, eran demaciados llamativos para los amigos de lo ajeno, ademas que me eran incomodos a las orejas, asi ke los cambie por los Sony DR-BT10CX ke son in-ear, me kedan mas comodos y me aislan de ruidos externos, lo que los otros no hacian, el unico pero ke les encontre es ke no tiene el control para avanzar y retroceder canciones, pero tiene volumen y logicamente puedes contestar llamadas. esop. ambos audifonos estan testeados en el F480L y funcionan super bien. espero les ayude mi comentario.... a todo esto los dos modelos cuentan $19.900 bye! Edited December 22, 2008 by parhack Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 WEEEEENA viejo... algo asi me quiero regalar pa navidad.... ajjajaj.. pero encontre este otro modelo que me gusto mas... supongo que debe ser paresido al que cambiaste, ya que el otro igual tiene cables po... es como andar con un mp3 aparte.... o no? bueno les dejo la fotos del modelo que me gusto mas... espero que este aca ya que la pagina era española, si alguien lo a probado que cuente que onda. SONY DR-BT21G se doblan para guardarlos Compatible con dispositivos Bluetooth® estéreo (A2DP) como teléfonos móviles Funcionalidad de auriculares para telefonía móvil con micrófono incorporado Control de volumen y salto de pista (adelante/atrás) incorporados en los auriculares Diseño sin ningún tipo de cables Correa de sujeción a nuca plegable para facilitar el transporte Totalmente recargables 11 horas de tiempo de reproducción continua (100 horas de tiempo de espera) Tiempo aproximado de carga completa de las baterías: 2,5 horas Disponible en negro y blanco PDT: para juankis92 si, trae un adaptador estandar para audifono ( y si me dejas aconsejarte... quedate con este telefono, no he escuchado muy contentos a los que tienen el LG, y ademas es mas caro) Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
parhack Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 (edited) a claro, son parecidos a los primeros ke tuve, solo ke los mios eran con el cintillo encima de la cabeza, pero esa es la unica diferencia, los ke tengo ahora tienen el cable ke llega al transmisor bluetooth, y viene con un clip para engancharlo en la ropa, el cable es corto asi ke no molesta para nada.. a mi me acomodan mas a la oreja, ademas de pasar un poco mas desapercibidos a los ojos de los rateros, se me olvido mencionar ke viene con tres pares de gomitas para cambiar de acuerdo a la comodidad de cada uno. a todo esto... yo tuve el viewty antes del samsung, lo cambie por una falla fisica del equipo, antes de los diez dias la pantalla se estaba levantando de una esquina, asi ke no perdi tiempo en cambiar el celu, y te puedo decir ke lo unico ke hasta ahora he extrañado del lg es la capacidad de grabar a 120fps, creo ke nada mas..... a y el assasin creed ke no he logrado hacer funcionar en el f480 jejeje Edited December 23, 2008 by parhack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomasson Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Tengo recien comprado el f480, lo encontre la raja es super rico el telefono, el unico problema es que le pongo la tapita de cuero y no puedo hacer que quede bien puesta, como que le falta un pelito para cerrar bien, me da miedo forzarla porque no quiero que se rompa ni nada, alguien tiene el mismo problema o soy yo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
parhack Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 a mi tambien me paso cuando recien lo tuve en mis manos y comence a armarlo, pero con un poco de paciencia todo entra compadre jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesah Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 eee el juego star wars force unleashed para el samsung f480 esta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 yo lo meti a cagar no ma.... ajjajja no le pasa na... mientras este con las puntas en esos canales... dale numa... ajjaja y yo el muy wea decia que era muy incomodo hablar con esa tontera de cuero reboloteando... despues me di cuenta que se cerraba jajajaj... Saludos... y Feliz Falsedad... o era navidad?... weno da lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts