Jump to content

SAMSUNG F480

Recommended Posts

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenaaaas warianos

yo estoy pensando en comprarme ese celu, pero por lo que he leido igual tiene hartas falencias, y que tal la camara del celu? el flash? alguien a sacado fotos de noche, como se ve??

si alguien me puede decir porfa

saludos

bay

Q roiiio comunidad de chile oigan ps el pdo es q me compre este fon el lunes y pues buscando asi luego luego cosas para meterle al fon ps me di cuenta q ai 2 tipos de f480 el q esta en europa y el q venden aki en america y pues la neta si medio me desilucione un poco por q ps vi los videos de youtube y pues el de europa ps las tranciciones del menu y asi cosillas ps son diferentes al de aki mexico y pues chile....

Pero igual y el telefono esta muy suaveee

pero ps me meti a buscarle y en ningun foro tienen info de esto y por eso llege aki bueno espero y me puedan ayudar asi de meterle juegitos y themes q es lo q mas me interesa por q la neta el q esta en el cel original si parece un poco de niña jeje :P y ps yo tmb ire buscando aver q encuentro en la red aver si se puede flashear.....

Bueno ps yo soy ivan y pues soy de mexico tengo un f480l q es el cel mas chidoo q me eh comprado y pues aki estoy pa lo q se ofresca....

Les mando un saludo desde mexico y vere q encuentro q les pueda compartir pa q lo usen de ante mano gracias y los vere luego suaveeeee

necesito saber como se hace para ver los videos a pantalla completa, no los qu¡e grabo con el celu, los que bajo desde el pc., graciassssss muy weno el postt este me lo e leido completo, asaludos espero respuesta

¿¿?? a pantalla completa?... siempre se ven en pantalla completa... amenos que el video sea mas chico que la resolucion de la pantalla...

el sonido?... suena bastante bien... no se destaca por un gran volumen, pero para carretes piolas lo dejo sonando encima de la mesa a volumen maximo y no necesito mas... y lo mejor esque no se satura.

Saludos :banana:

Hola

hace poco mme compre este mismo movil y me uno a uds para que podamos compartir de el

Una de las cosas que no me gusto fue que al ver las fotos de la tarjeta de memoria no podia cambiarlas presionando las flechas que aparecen arriba como al ver las que estan en la memoria del cel ya que estas no aparecen bueno solucion a las flechas en las fotos en la microsd es deslicar el dedo en forma horizontal de un lado a otro de la pantalla sobre la foto y esta cambia a la siguiente por si alguien no sabia.

Ultra probado....guitar hero III.... :bravo: :bravo: :bravo:

guitar hero III para f480L...

<_< "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."

si puedes subirlo nuevamente seria re weno...

Saludos :banana:

ya cumpita...ahora si ta el link...con la pass habitual..

ahora si guitar hero III